Música

Revelador: Mau y Ricky Montaner aseguran que Karol G les “cambió la vida”

Los artistas venezolanos recordaron el momento en que la artista tuvo un gran gesto con ellos y agradecen lo que ocurrió hace 3 años.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:31

Mau y Ricky, los hijos cantantes de Ricardo Montaner, se han convertido en uno de los dúos referentes de la escena urbana actual y tienen una carrera en constante ascenso.

Fuente: Instagram @mauyricky.

Específicamente, brindaron declaraciones haciendo alusión a su tema “Mi mala” junto a Karol G donde comentaron que guardan un bonito recuerdo por lo que decidieron compartir ese momento  con sus seguidores.

Fuente: Instagram @mauyricky.

El tema salió en octubre de 2017 y en su perfil oficial de Instagram los hermanos Montaner compartieron un vídeo nunca antes visto junto a la colombiana en el que interpretan en acústico este hit.

Fuente: Instagram @mauyricky.

"Hace 3 años exactamente estábamos grabando el video de “Mi mala remix”. Esta canción nos cambió la vida y somos afortunados de poder ver todo lo que ha sucedido en nuestra carrera en estos 3 años. @karolg agradecidos con Dios por ponerte en nuestro camino, por tu carrera y lo mucho que aprendemos de tí... por permitirnos hacer música con gente que amamos y admiramos. Pensar que todo sucedió porque coincidimos en un vuelo de Miami a Dominicana", dicen en la descripción de la publicación que tuvo miles de likes.

 

Vale mencionar que Mau y Ricky han cultivado una pasión por la música desde la cuna que se afianza en una familia plagada de artistas a los que se suman a Camilo y Evaluna y que sin dudas marcarán a una generación con sus hits.

Fuente: Instagram @mauyricky.