Moda

La esposa de Justin Bieber es la nueva cara de Versace y mostró todo (FOTOS)

La modelo Hailey Baldwin sorprendió con una atrevida producción para la nueva colección de la reconocida marca "Versace".
martes, 19 de enero de 2021 · 19:50

La esposa de Justin Bieber (26 años), Hailey Baldwin (24 años), revolucionó las redes sociales al ser la nueva cara de Versace y realizar una jugada producción de fotografías. 

Fuente: Instagram @haileybieber.

Hailey Baldwin usó su perfil oficial para mostrar una de esas fotografías en donde se le puede ver posando húmeda y con solo la parte de arriba de su cuerpo cubierta. 

Fuente: Instagram @haileybieber.

Mientras que, la parte de abajo de su cuerpo, es solamente tapada con uno de los bolsos que pertenecen a la nueva línea “La Medusa” de Versace.

Fuente: Instagram @haileybieber.

“Esta temporada presentamos una nueva línea de bolsos: La Medusa, la musa definitiva de Versace y un símbolo reconocible al instante de la marca. Ella representa fuerza, confianza y belleza única”, declaró la firma a través de su sitio web dando a conocer la nueva temporada.

Fuente: Instagram @haileybieber.

Vale mencionar que a Hailey Baldwin se suman también las modelos Kendall Jenner, Mona Tougaard y Precious Lee para darle vida a la nueva colección de la prestigiosa marca de moda.

Fuente: Instagram @haileybieber.