Farándula

Así fue cómo se enteró Benjamín Vicuña del nuevo embarazo de Pampita

La modelo está esperando una bebé con su pareja actual y el actor chileno y padre de sus hijos tuvo la noticia de una manera muy civilizada y bonita.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:00

Todo comenzó con rumores de que Pampita estaría embarazada y, por supuesto, los medios del corazón inmediatamente empezaron a especular de la veracidad de lo que se decía, hasta que se supo recientemente y se confirmó el embarazo.

Y acá en Chile los interesados en las noticias de la farándula también se pusieron contentos por la nueva integrante en la familia de la modelo. Porque a Pampita los chilenos la recuerdan no solo por sus paseos por la televisión nacional sino además por su relación con el actor de "Huaiquimán y Tolosa" Benjamín Vicuña.

¿Cómo se enteró Vicuña del embarazo de Pampita?

Si bien todo comenzó, como decíamos, con los rumores, una vez que se supo hasta el sexo de la criatura (una niña) en una ceremonia muy bonita en que pincharon un globo donde venía la confirmación. Y dentro de ese contexto, y sabido todo lo que se tenía que saber por parte de la modelo, inevitablemente pensó en Benjamín Vicuña con quien la modelo comparte más que un pasado sino la paternidad de tres hijos.

La fiesta en que se supo el género biológico de la nueva hija de Pampita

Y cuando Ardoahín confirmó su nuevo retoño con Roberto García Moritán fue algo que el círculo íntimo de la modelo ya manejaba. 

Según el sitio de noticias Big Bang no fue primicia para el entorno de Pampita ya que, tal como señaló una fuente cercana a la pareja “Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, 

Denrtro de ese contexto es que Benjamín Vicuña, según lo informado por BigBang, fue Pampita quien llamó al actor para contarle de su nuevo embarazo.

A este respecto se señala que "Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir", según lo informado por las personas vinculadas a Pampita que hablaron con el medio trasandino.

Y además agregaron: "Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito".

Una linda historia que muestra que, luego de una separación, dos personas pueden seguir teniendo una buena relación, sobre todo cuando hay pequeños de por medio. Bien por Pampita y Benjamín