Música

Alejandro Sanz y un emotivo homenaje al líder de Jarabe de Palo a meses de su fallecimiento

El cantante español recordó a Pau Dones con una interpretación de su música que eriza la piel. Mira el VIDEO en la nota. 
martes, 19 de enero de 2021 · 16:33

Días atrás se celebraron los Premios Internacionales de la Paz en los que se hace una ceremonia de reconocimiento a aquellas personas que trabajan a nivel global por lograr un mundo más justo e igualitario. 

Fuente: Instagram @alejandrosanz. 

En esta edición se homenajeó a diversas personalidades; entre ellas, a Ricky Martin, filántropo y activista además de cantante y compositor.

Fuente: Instagram @alejandrosanz. 

En este marco Alejandro Sanz (52 años) fue uno de los invitados al show del evento y eligió la versión de “La quiero a morir” para honrar la memoria de Pau Dones, líder de Jarabe de Palo.

Vale recordar que Pau Dones, fue un cantante, guitarrista y compositor español, conocido por ser el vocalista del grupo musical Jarabe de Palo y falleció en junio de 2020 a los 53 años tras padecer una enfermedad terminal que lo aquejo por años. 

Fuente: Instagram @alejandrosanz. 

La versión surgió en 2011 cuando se lanzó el álbum ¿Y ahora qué hacemos? de la mítica banda Jarabe de Palo.

En este contexto, Alejandro Sanz, publicó en su perfil oficial de Instagram un video del emotivo momento y escribió: “se celebraron los @premiosinternacionalesdelapaz donde los valores humanos eran protagonistas. Elegí esta versión de #LaQuieroAMorir que compartía con mi amigo #PauDonés porque siempre nos recordaba lo bonito que es vivir en paz”. Un recuerdo extremadamente valioso para sus seres queridos y familiares.