Nuevos personajes La casa de papel

¿Vuelve Nairobi? Estos son los nuevos personajes de la temporada cinco de La casa de papel

En agosto de 2020 regresa la serie más esperada del año y, junto con el anuncio oficial, también se hizo la presentación de dos nuevos miembros del elenco.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:59

Nuevos miembros del elenco de La casa de papel temporada 5

 

En primer lugar, se anunció que el alumno de Sense8 , Miguel Ángel Silvestre, sería parte de la temporada 5. Dijo en su Instagram: “¡Mamaaaa! ¿Que suertudo soy? ¡Máximo de alegría! "

Se cree que el personaje de Miguel es un nuevo villano para la última temporada.

Hablando sobre el personaje de Miguel y los villanos en general, el directo de la serie Alex Pina dijo:

“Siempre intentamos traer oponentes carismáticos, inteligentes y brillantes. En este caso, de un género de guerra pura, también buscamos personajes en los que la inteligencia pueda ser como la del Profesor ”

El segundo nuevo miembro del reparto anunciado para la temporada 5 es Patrick Criado. Patrick es más conocido por sus papeles en The Aspirant, Plastic Sea  y The King.

En septiembre de 2020, nos enteramos de que otro miembro del elenco se unió al elenco cortesía de FormulaTV. . José Manuel Seda, quien es escritor, director y actor es mejor conocido por su trabajo en Yo soy Bea y por dirigir el corto de 2005, Tránsito.

En un tuit José Manuel Seda dijo:

“Feliz de compartir el maravilloso regalo que recibí en mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de @LaCasaDePapelTV una de esas series que cuando las ves sueñas con estar en ella. Gracias a @VancouverMed y @NetflixES "

 

¿Regresará Nairobi para la temporada 5 de La casa de papel?

 

Nairobi (¡alerta de spoiler!) Conoció su desaparición en la temporada 5 de la serie, pero su personaje ha sido incluido para aparecer en el episodio 1 de la temporada 5 del programa. Esto podría significar que, a pesar de su muerte, la veremos más en la temporada 5, ya sea a través de flashbacks o simplemente repeticiones.

Alba Flores, actriz que interpreta al querido y recordado papel, ya fue listada para la temporada 5 en la web de IMDb.