Familia

El emotivo mensaje del marido de Pampita: "Los tiempos de Dios son perfectos"

Roberto García Moritán escribió una profunda reflexión a la madre de la que será su tercera hija que impacta.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:21

La modelo y conductora, Carolina Pampita Ardohain (43 años) está en boca de todos tras dar la feliz noticia que se convertirá en madre de una niña junto a su esposo Roberto García Moritán

Fuente: Instagram @pampitaoficial. 

El anuncio contó con toda una puesta en escena en la que Pampita, micrófono en mano, dijo "les quiero contar que esta familia gigante va a ser más gigante todavía" y con un globo que decía "¿boy or girl?" (que pinchó) confirmó que su bebé será una nena.

Fuente: Instagram @pampitaoficial. 

Pero, con motivo de su cumpleaños, y antes de dar a conocer la noticia, Roberto García Moritán, le dedicó un emotivo posteo a su esposa. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial. 

"Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser", escribió García Moritán el esposo de Pampita desde 2019.

Fuente: Instagram @robergmoritan.

Luego, Roberto, continuó: "Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!", y la publicación se voló de likes y comentarios con buenos deseos para la pareja que atraviesa ahora el camino de convertirse en padres de una niña.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.