Televisión

Alejandro Goic se la juega y la rompe con su personaje en “Los Carcamales”

lunes, 18 de enero de 2021 · 09:44

Mariano se convirtió en el gran protagonista del cuarto capítulo de “Los Carcamales” el cual volvió a cautivar al público. Para solventar el nuevo caso encomendado por Estelita, el personaje interpretado por Alejandro Goic tuvo que abrir una puerta que había dejado enterrada en el pasado para cumplir la misión. 

De esta manera, tras convencer a Ricardo (Daniel Alcaíno) que le pasara los 200 millones que le pidió al Chico Lucy (Felipe Ríos), en el episodio anterior, “Los Carcamales” idearon una estrategia para que Mariano volviera -en gloria y majestad- al juego de naipes más conocido del mundo: el Póker.

En un casino ilegal dentro del hotel Kennedy, y enfrentándose a Eugenio García, interpretado por Patricio Strahovsky, Alejandro Goic se robó todas las miradas en este capítulo de “Los Carcamales” jugándose el todo por el todo.

En paralelo, Laura (Mariana Loyola) se vio en aprietos tras el frustrado operativo que lideró de la FDI y que terminó con un homicidio a manos del incógnito villano de la serie. Además, el agente Antonio Varas (Nicolás Poblete) quedó paralizado de miedo, es por eso que Laura le pedió que se cambie de área.

“Los Carcamales”, todos los domingos a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.