Series

¡Ya hay fecha! Netflix lanza la segunda parte de la serie de Selena

La serie suceso de la plataforma de streaming regresa muy pronto a la pantalla y en la nota te contamos los detalles.
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:49

La plataforma de streaming anunció que la serie Selena (segunda parte) regresa a la pantalla para continuar la historia vida de la joven cantante texana y su trágica muerte. 

Vale recordar que Selena Quintanilla Pérez fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana que murió a sus 23 años tras ser asesinada en 1995 por la presidenta de su club de fans.

Fuente: Instagram @selenanetflix.

La primera parte de la serie en su honor fue todo un éxito y ahora Netflix anunció la esperada segunda parte de la serie de Selena.

Fuente: Instagram @selenanetflix.

En la primera parte la producción hizo un recorrido por la vida familiar de la artista y, en la segunda parte, se narra el crecimiento profesional de la artista y cómo se disparó su carrera hasta convertirse en una de las artistas latinas con más éxito de todos los tiempos.

Fuente: Instagram @selenanetflix.

Ahora lo más importante es que Netflix anunció el día del lanzamiento de la segunda entrega y la fecha elegida es el próximo 14 de mayo y estará protagonizada por Christian Serratos en el papel de Selena, en la serie también aparecen Gabriel Chavarria, interpretando a A.B. Quintanilla, Juan Martínez lo interpreta de joven, Ricardo Chavira hace el papel de Abraham Quintanilla, Brandol Ruiz es Abraham de joven, Noemi Gonzalez aparece como Suzette Quintanilla y Aneasa Yacoub como la joven Marcella.

Fuente: Instagram @selenanetflix.