Cumpleaños

Pampita está de cumpleaños y dejo ver el particular festejo desde México

La conductora y modelo celebra un nuevo año desde la Riviera Maya con su familia y compartió las imágenes del festejo íntimo.
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:31

La modelo y conductora, Carolina Pampita Ardohain, esta celebrando sus 43 años en compañía de su familia y su esposo. Roberto García Moritan, instalada en un lujoso resort en la Riviera Maya, hasta donde llegaron familiares y amigos de la pareja para celebrar esta fecha especial.

Tanto a Pampita como a su marido (quien cumple años este lunes 18) les sobran los motivos para festejar, ya que han conformado una pareja que se muestra consolidada y que comparte numerosos momentos con los hijos que ambos tienen de sus relaciones anteriores. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Además, desde el 1 de enero la familia se encuentra de vacaciones en México junto a toda su familia. Lugar al que Pampita ha denominado su segundo hogar.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Es que quizás el vinculo especial que tiene la modelo con ese país se vincula con la rememoranza de los últimos momentos de vida de su pequeña hija Blanca Vicuña, quien falleció en 2012, tras haber contraído un virus que no pudo superar tras unas vacaciones en México. 

Hoy, varios años después, Carolina Pampita Ardohain, se encuentra celebrando un nuevo aniversario de su natalicio contenida y acompañada de sus tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista, su esposo y familiares. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.