Fiesta

Mega boda: ya estaría definida la lista de invitados de Stefi Roitman y Ricky Montaner

El hijo de Ricardo Montaner y su novia están delineando los detalles de su casamiento y ya estarían los nombres de las estrellas que participarán del evento. 
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:53

La pareja del momento, Stefi Roitman y Ricky Montaner, tras anunciar su compromiso comenzaron a delinear los detalles de lo que será una mega boda a la que asistirán numerosas estrellas.

Es que la familia Montaner, conformada por puros artistas, mantiene vínculos con numerosas celebridades y son reconocidos en todo América Latina.

Fuente: Instagram @stefroitman.

En este sentido, la modelo Stefi Roitman está enfocada en planificar la boda y en declaraciones a Latinx Now de Telemundo reveló cómo se prepara. 

Fuente: Instagram @stefroitman.

“Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande, porque hay que disfrutar a lo grande. Sino, nos adaptaremos”, dijo la rubia teniendo en cuenta las restricciones vigentes en el marco de la pandemia por coronavirus. 

Fuente: Instagram @stefroitman.

Pero, además la novia de Ricky Montaner, habló de los invitados y dijo: “Fuera de la familia, podría ser una mezcla de Sebastián Yatra, Manuel Turizo, J Balvin, Tini Stoessel. Yo estoy tirando invitados, no sé, va a haber mucho talento”.

Fuente: Instagram @stefroitman.