Belleza

Jessica Simpson reveló el secreto para desaparecer sus arrugas con un dispositivo

La estrella se sinceró y asegura que un dispositivo desapareció casi todas sus arrugas y mejoró su eczema. 
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:50

La reconocida cantante y actriz, Jessica Simpson (40 años), reveló el secreto para lucir una piel radiante, eliminar manchas y arrugas. 

Fuente: Instagram @jessicasimpson.

Al parecer Jessica Simpson encontró el secreto de la juventud eterna alejada de costosas cremas y extensos tratamientos de spa o centro de estética. 

Fuente: Instagram @jessicasimpson.

"Ahora a los 40, tengo menos arrugas que las que tenía a los 38", dijo la empresaria y artista Jessica Simpson en una entrevista con la revista Shape. 

Es que Jessica Simpson reveló que "durante la pandemia me sumergí profundamente en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel. Estoy obsesionada con el tratamiento de luz roja. Yo uso este dispositivo antiinflamatorio en todas las partes de mi cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, el estómago y los senos".

Fuente: Instagram @jessicasimpson.

Vale mencionar que Jessica se está sometiendo a la terapia tendencia del momento que se realiza mediante una luz roja. Existen varios dispositivos que se pueden usar en casa y que son muy efectivos, además, ayuda a la producción de colágeno, la circulación y la textura de la piel, entre otras cosas.

Fuente: Instagram @jessicasimpson.