Estética

¡Impactante! Lily Collins se animó a una jugada delantera y aumentó su busto 

La actriz hizo un cambio trascendental en su escote, y se sumó a la lista de artistas que recurrieron a la cirugía estética.  
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:52

La actriz y modelo británica-estadounidense, Lily Jane Collins (31 años), la hija del cantante Phill Collins, se ha convertido en una de las actrices con mayor proyección de Hollywood.

Pese a su gran potencial, Lily Jane Collins no ha sido noticia por sus actuaciones sino que ha sido furor por el aumento de su busto.

Fuente: Instagram @lilyjcollins.

Es que pese a la intervención a la que se sometió, el cambio fue tan pequeño que muy pocos de sus fanáticos habían notado su aumento de busto. 

En 2019, Lily Collins luce muy diferente y es que se habría aumentado el talle de su busto para protagonizar Emily en París, la serie que fue grabada en 2020.

Fuente: Instagram @lilyjcollins.

Según las teorías, la decisión la habría tomado para estar más contenta y "cómoda" con su figura en la serie de Netflix y la idea de intervención estética surgió al comparar las imágenes del pasado con fotos de los últimos meses de Lily Collins.

Tal es el caso de su participación en la entrega de los Movie & TV Awards de 2020, ahí el escote tipo corazón de su vestido negro de látex muestran un escote muy diferente al que lucia anteriormente.

Fuente: Instagram @lilyjcollins.