Teleserie

Francisca Gavilán habló de su salida de “Verdades ocultas” y dijo “llore mucho”

La reconocida actriz se refirió a su salida del elenco de la teleserie y soltó duras declaraciones.
sábado, 16 de enero de 2021 · 16:00

La reconocida actriz chilena, Francisca Gavilán (47 años) se refirió a su salida de “Verdades ocultas”, debido a que la teleserie dará un salto temporal de 25 años.

Es que Gavilán estuvo invitada en una de las ediciones del podcast dedicado al mundo del teatro y las teleseries “Impacto en el rostro” y dijo “lloré mucho”.

Fuente: Instagram @francisca__gavilan.

Tras el paso del tiempo, los personajes debían adaptarse al envejecimiento de esos años y entre las salidas de “Verdades ocultas” se encuentra Francisca Gavilán, quien será reemplazada en el rol de Eliana Zapata por Mabel Farías.

Fuente: Instagram @francisca__gavilan.

"Es como darse el pase, es darse la posta. Encuentro muy bonito que siga la teleserie, ya que es trabajo para las compañeras y compañeros. Entraron varios a hacer nuevos personajes. Lo encuentro bacán, porque es trabajo", dijo Francisca.

Fuente: Instagram @francisca__gavilan.

Además, la actriz Francisca Gavilán comentó que "es muy bonito y muy triste irse. Hago mi pequeño duelo de Eliana. Porque yo estuve dos años y medio grabándola, y para mí es un tremendo salto. Uno arma su propio personaje junto a los demás actores, junto al director. Y la historia se va haciendo en la medida que uno va entregando también".

A continuación, la entrevista.