Gente

Eugenia Lemos cuenta el secreto por el cual no se ha casado aún después de 17 años de pololeo

En una entrevista con LUN la modelo contó las razones de su decisión de no formalizar con su pareja
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:11

La actriz y modelo argentina, nacionalizada chilena, y ex-reality Eugenia Lemos comentó recientemente en una entrevista en diario Las Últimas Noticias las razones por las cuales no se ha casado, luego de llevar 16 años de pololeo con su pareja Matías Kosznik.

Eugenia, famosa por su participación en el reality Amor a prueba, señaló que “Nuestro sueño es recorrer el mundo, siempre ha sido nuestro proyecto. Queremos tener hijos, pero los dos somos muy gozadores y hemos priorizado otros sueños“, dijo en la entrevista con LUN.

Instagram @eugenialemosok

Y además agregó que la decisión de aumentar la familia es algo que están tomando con calma, aunque está en sus planes. “El reloj biológico corre, así que decidimos esperar hasta que tuviéramos 38 años para tener hijos. Nos sentimos como dos jóvenes de 25 todavía”, dijo Eugenia Lemos.

Por su parte Kosznik dijo que “Los dos disfrutamos mucho lo que hacemos, entonces nos ha costado elegir el cuándo".

Y agregó que: "en los papeles nunca hemos creído mucho“.

captura de Instagram @MatiasKosznik

Planes de matrimonio

En la enrevista comentó que “La gente cree que yo soy una loca que se quiere casar por las bromas que le hice al Mati en el reality. Lo molestaba poniéndome una túnica blanca a modo de vestido de novia, pero era de chiste“.

Y además explicó que el matrimonio no es algo que le quite el sueño o que sea un proyecto que tenga en mente. Al respecto argumentó que “Nunca ha sido el sueño de mi vida casarme. Si el tema me doliera obviamente hubiese sido incapaz de hacerle esas bromas. Sí nos gustaría festejar el amor que tenemos por el otro, con nuestra familia y amigos”.

Instagram @MatiasKosznik

No me interesa tener papeles o una libreta de matrimonio. Como mujer no me da seguridad casarme de esa forma; al revés, todo el tema de los papeles me pone claustrofóbica“, puntualizó Lemos.