Serie

Confirman una nueva temporada del “El Cid” y promete ser atrapante

La plataforma Amazon Prime Video confirmó una nueva temporada y estos son los detalles que trascendieron.
sábado, 16 de enero de 2021 · 16:02

La plataforma Amazon Prime Video anunció que habrá una nueva entrega de  “El Cid”,  la serie protagonizada por Jaime Lorente y Alicia Sanz que ya ha causado furor con su primera parte. 

Es que la plataforma está apostando con fuerza a las grandes producciones y continuará poniendo en escena la serie "El Cid" que ha sido un éxito en más de 240 países.

Fuente: Instagram @elcid_laserie.

De esta manera, la serie de televisión española de acción, historia y drama producida por Zebra Producciones para Prime Video renovará las aventuras de este personaje histórico.

Fuente: Instagram @elcid_laserie.

Según trascendió, en la segunda temporada de "El Cid", tras el fallecimiento del Rey Fernando, su hijos Sancho, García y Alfonso se convierten en los reyes de Castilla, León y Galicia. Por su parte, Urraca, señora de Zamora, desplegará todo su poder, mientras conocemos su lado más oscuro. 

Fuente: Instagram @elcid_laserie.

Las peleas entre ellos convertirán a la Península Ibérica en "El Cid" en un territorio de batallas. Además, Ruy será nombrado caballero y ese título le costará el sacrificio de lo que más ama.

Fuente: Instagram @elcid_laserie.