Serie
Confirman una nueva temporada del “El Cid” y promete ser atrapante
La plataforma Amazon Prime Video confirmó una nueva temporada y estos son los detalles que trascendieron.La plataforma Amazon Prime Video anunció que habrá una nueva entrega de “El Cid”, la serie protagonizada por Jaime Lorente y Alicia Sanz que ya ha causado furor con su primera parte.
Es que la plataforma está apostando con fuerza a las grandes producciones y continuará poniendo en escena la serie "El Cid" que ha sido un éxito en más de 240 países.

De esta manera, la serie de televisión española de acción, historia y drama producida por Zebra Producciones para Prime Video renovará las aventuras de este personaje histórico.

Según trascendió, en la segunda temporada de "El Cid", tras el fallecimiento del Rey Fernando, su hijos Sancho, García y Alfonso se convierten en los reyes de Castilla, León y Galicia. Por su parte, Urraca, señora de Zamora, desplegará todo su poder, mientras conocemos su lado más oscuro.

Las peleas entre ellos convertirán a la Península Ibérica en "El Cid" en un territorio de batallas. Además, Ruy será nombrado caballero y ese título le costará el sacrificio de lo que más ama.
