Series

¿Qué es Wandavision? La nueva serie del Universo Marvel que deja contentos a los fanáticos

Después de un año sin una película de Marvel, WandaVision es lo que ha conseguido que los fanáticos tengan un consuelo que, afortunadamente, ha sacado buenos comentarios.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:40

La serie original de Disney+ es el primer programa de televisión producido por Marvel Studios, el estudio responsable de crear el Universo Cinematográfico de Marvel en la pantalla grande durante la última década. 

La nueva serie WandaVision estrenada este 15 de enero, ya ha tenido las primeras reacciones a los primeros episodios del programa, los que en redes sociales fueron positivos y dejaron contentos a los seguidores del MCU (Marvel Cinematic Universe).

¿Qué es Wandavision?

WandaVision tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame y está protagonizada por la actriz Elizabeth Olsen como Wanda MaximoffPaul Bettany como Vision. Para aquellos que se preguntan cómo Vision sigue vivo dado que él estaba muy, muy no vivo en Avengers: Endgame , bueno, Wanda también puede tener esas preguntas.

Marvel ha mantenido un control bastante estricto sobre los detalles de la trama, excepto para decir que Wanda y Vision están viviendo una vida suburbana tranquila en la ciudad de Westview cuando comienzan a sospechar que las cosas no son lo que parecen. 

El estilo Wandavision

WandaVision rendirá homenaje a programas de televisión icónicos a lo largo de la historia, ya que el director Matt Shakman (quien dirigió cada episodio) elabora episodios específicos como si se hubieran hecho en ciertos períodos de tiempo. 

Así es que veremos a Wanda y Vision como una pareja casada en un escenario de I Love Lucy de la década de 1950, así como también tiene guiños a programas como The Brady BunchFull House e incluso a la famosa serie The Office.

Sin lugar a dudas este es el comienzo de una nueva era para Marvel Cinematic Universe, una que se desarrollará en la pantalla pequeña y en la pantalla grande de forma simultánea.