Tendencias

Polémica: ¿Maluma le envía una pesada indirecta a Selena Gómez? Esto es lo que dijo en redes

Este jueves por la tarde, Maluma publicó un enigmático mensaje en las redes sociales que despertó las suspicacias respecto de su relación musical con la cantante
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:00

Este jueves Maluma publicó un críptico mensaje en redes sociales. En el post, la estrella colombiana habló sobre la sinceridad en materia de colaboraciones, lo que mucha gente entendió como un mensaje directo a Selena Gomez .

Han estado tratando de juntarse para colaborar desde 2017, pero Maluma ya había afirmado que la estadounidense lo había ignorado.

Durante la tarde de ayer, horas antes del lanzamiento del nuevo sencillo de Selena Gómez "De Una Vez", muchos fanáticos hablaron sobre la participación de Maluma y Rauw Aejandro en la canción, que es un viejo sueño de la fanaticada del colombiano.

Sin embargo, horas después, el tema fue lanzado con Selena como solista, sin Maluma.

¿Qué dijo Maluma?

"Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo", fue lo que compartió en Twitter el cantante colombiano y por supuesto la gente sintió que se trataba de una indirecta a Selena Gómez.

Nuevo sencillo de Selena Gómez

De Una Vez, el single que marca una nueva etapa en la carrera de Selena Gomez, supera las expectativas.

Coquetea con lo urbano sin dejar su raíz pegada al pop. Además el tema abre la promoción del próximo disco de la artista, que ya ha revelado que quiere explorar un nuevo mercado con la obra.

“Es bueno saber que Rare se ha convertido en lo que se ha convertido, y obviamente me gustaría decir que fue mi mejor álbum. Pero eso no significa que no me voy a poner a prueba la próxima vez ”, dijo Selena Gómez

 

Este es el videoclip del nuevo sencillo de Selena Gomez... sin Maluma