Gente

No se priva de nada: Pampita cumplirá años en Cancún y organizó un mega festejo

La modelo celebrará sus 43 años en la Riviera Maya junto a su familia y hasta allí llegará un grupo de parientes y amigos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:07

La modelo y conductora argentina que fue pareja de Benjamín Vicuña, Carolina Pampita Ardohain, celebrará sus 43 años este domingo en un lujoso hotel de Cancún junto a su familia, un grupo de parientes y amigos.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Según ha trascendido, Pampita adora conmemorar su natalicio desde la playa, tal como lo hizo cuando cumplió 40 años en un festejo al que todos asistieron con vestimenta blanca. 

"Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos (los suyos y los de Roberto García Moritán), mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos", reveló la conductora en declaraciones a una radio Argentina. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Vale mencionar que desde hace algunos días Pampita se instaló en la playa junto a su esposo Roberto García Moritán, sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, y ahora se sumaron los hijos del empresario, Delfina y Santino, para completar el clan de la familia ensamblada que tiene la modelo.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

El festejo se da también en el marco de fuertes rumores de embarazo que Pampita  quien no ha desmentido ni ha dejado trascender, pero que podría ser confirmado en pocos días según distintos portales de noticias.