Entrenamiento

¡Impensado! La esposa de Lionel Messi y su feroz entrenamiento para mantenerse en forma

Antonela Roccuzzo mostró cómo hace para mantener una figura privilegiada siendo madre de tres niños y la rutina que realiza es impactante.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:53

Antonela Roccuzzo (32 años), la esposa argentina del futbolista del Barcelona Lionel Messi (33 años), se ha convertido en un ainfluencer en potencia en las redes sociales donde comparte su vida diaria y despierta suspiros con su belleza.

Si bien Roccuzzo mantiene un perfil bajo a menudo comparte su pasión por los entrenamientos deportivos y esta vez no fue la excepción.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo.

Es que la esposa de Messi subió una stories en Instagram donde se la ve practicando boxeo. Según algunos trascendidos habría comenzado hace un mes y estaría fascinada con esta nueva práctica.  

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo.

Antonela Roccuzzo, la mamá de Mateo, Thiago y Ciro aparece en las imágenes con sus guantes de boxeo y con un excelente ritmo poniéndose a la par de su entrenador.

"Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta", escribió Antonela en la publicación que también está acompañada por música y que demuestra que al igual que su esposo es una apasionada por la actividad física.