Moda

A dos tonos: La China Suárez marca tendencia con las manicure que son furor en este verano

La actriz impone estilos con sus elecciones y en la nota te contamos cuales son las opciones elegidas por la pareja de Benjamín Vicuña para lookear sus uñas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:29

Eugenia la China Suarez (28 años), actual pareja del actor Benjamín Vicuña y madre de sus dos hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, es dueña de una belleza digna de admiración y marca tendencia con cada estilo que propone en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Es que la actriz argentina además es la cara visible de distintas marcas de renombre internacional, pero con el estilo sutil y elegante que la caracteriza.

La China Suarez es fanática del maquillaje y suele subir tutoriales explicado el paso a paso de sus estilos más característicos, así como también contando los 'tips' infalibles que utiliza.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Además en sus posteos la China Suarez presta especial atención al cuidado que le brinda a sus uñas y da consejos a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que el estilo que la caracteriza es mantener sus uñas siempre prolijas y cuidadas, sus tonos de esmalte son una de las tendencias de este verano, adaptables a toda ocasión y para llevar en cualquier momento del día y elige recurrentemente blanco o negro.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.