Redes

¡Bellísima! Antonella Ríos posa al estilo Gatúbela y regala una hermosa postal

Una vez más la actriz ofrece todo su talento y hermosura para crear publicaciones que se llenan de corazones y de linkes
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:03

La actriz Antonella Ríos ya tiene acostumbrados a sus fanáticas y fanáticos con las hermosas fotos que sube habitualmente a Instagram y esta vez lo hizo con una hermosa postal que recuerda a la Gatúbela, ya que nuevamente está en una azotea, pero esta vez en una posición y con un traje de cuero que hace recordar a las promocionales de Hally Berry para la cinta de 2004. 

Sin duda la actriz de Machos tiene muchísimo talento y mucha belleza como para seguir realizando este tipo de producciones que, para alegría de sus fans, son cada vez más hermosas. En este caso la foto de Antonella Es del fotógrafo Luifer Núñez

Además Antonella Ríos aprovechó de promocionar el enlace a sus fotos para adultos con una sugerente y maullada frase al estilo Rocío Durcal diciendo: "Seré la gata bajo la lluvia ... Y maullaré por ti ... Tengo fotos lindas y nuevas".

Los seguidores y seguidoras le comentaron la foto diciendo cosas como "Realmente espectacular amiga, pero linda por fuera y por dentro, tremenda persona ! ♥️" o "Miauuuuuuu..... Devuélvete q te pasaste amiga .... Guapaaaa ... Te quiero mi negrita".

 

La renovación de Antonella Ríos

La actriz goza de un excelente momento y disfruta en redes sociales con el cariño del público y con la admiración de sus seguidores. 

Hace pocos días compartió una reflexión respecto de su pasado y de la forma en que hoy mira el presente. Y dijo, a razón de una fotografía de hace 20 años. que "Veo mi foto y pienso porque no tuve la visión de potenciar lo que yo era y sólo le boicoteaba con pensamientos que me debilitaban. Es ahí cuando debí comenzar a sanar".

Y agregó: "Hoy un poco más de veinte años después tengo la calma y seguridad de abrazar a esa niña y apapacharla de entenderla y no juzgarla. Preciosos recuerdos que nos construyen. Buen jueves a todos mis queridos #tbt #amorpropio #love #quererse #valorarse #triunfar ❤️"