Música

¡Impensada revelación! Victoria Beckham contó el motivo que la llevó a dejar las Spice Girls

La megaestrella reveló el momento en el que se dio cuenta de que tenía que dar un paso al costado y dio detalles que jamás había dicho. 
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:10

La multifacética Victoria Beckham brindó polémicas declaraciones sobre su paso por la banda pop Spice Girls que marcó a toda una generación. 

Victoria Beckham escribió una especie de carta para su “yo futuro” que aparece en la edición británica de Vogue y en las que ha revelado datos inesperados de su carrera. 

Fuente: Instagram @victoriabeckham.

 

La carta en la que Victoria se sinceró

"Recuerdas hace años cuando viste a tu querido amigo Elton John en el escenario de Las Vegas. Cantó 'Tiny Dancer' como si fuera su primera vez, y te diste cuenta de que eso era como oxígeno para él. Fue un momento, un punto de inflexión que te cambió la vida: aunque cantar y bailar te resultaba divertido, no era tu pasión”, se dice a sí misma Victoria en la carta que publicó Vogue

Fuente: Instagram @spicegirls.

Luego, continúa: “Ese día comenzaste la búsqueda para descubrir cuáles eran tus propios sueños. Había llegado el momento de dejar de ser una Spice Girl. Por primera vez, te aventurabas por tu cuenta y era aterrador. Fue aterrador cerrar un capítulo que te definió".

Fuente: Instagram @victoriabeckham.

Pero, Victoria Beckham va más allá y dice: “Y qué decisión tan dura pero tan acertada, eh, porque a día de hoy posees un imperio fashionista y una familia que, aparte de parecer maravillosa, es una auténtica empresa como pack”.

Fuente: Instagram @victoriabeckham.