Salud Mental

J Balvin y su inspiradora lucha contra la depresión

El cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se sumó a las campañas por el día mundial contra la depresión.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:41

José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, es famoso por el brillo de su estilo y por su forma de ser, que para muchos es extrovertida y vivaz. Pero durante mucho tiempo ha tenido una lucha con su depresión y, de hecho, se ha referido a la importancia de cuidar la salud mental. 

Recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde llama a tomar conciencia, esto en el marco del día internacional contra la depresión.

Captura Instagram J Balvin
​​​​​​

J Balvin y su lucha contra la depresión 

J Balvin ha confesado en innumerables oportunidades que padece de trastornos depresivos y que su lucha ha sido una prueba de vida.

Durante su gira Arcoíris, animó a la gente a no avergonzarse de buscar ayuda profesional y a que la audiencia sepa que, ante un problema o una depresión, no están solos.   

“Las enfermedades de salud mental son una realidad. Yo he sufrido de depresión y he sufrido de ansiedad, así que tengo que aceptarlo. Y eso me hace más humano, me hace entender que la vida tiene pruebas ”, dijo Balvin. 

Y agregó que “Pero si alguien está pasando una situación difícil, no están solos, siempre llega la luz. Tarde o temprano llega la luz ”.  

Además el cantante de "Agua" dijo que la depresión "Me hace entender que la vida tiene desafíos”. 

“Pero si alguien está pasando por un momento difícil, no está solo, la luz siempre llega. Tarde o temprano, llega la luz " sentenció.  

A razón de las palabras del cantante muchos seguidores se sintieron respaldados e inspirados en sus luchas personales.