Farándula

Sharon Fonseca reveló estar cansada y mostró una foto de lo que la agota en Instagram

La pareja del millonario Gianluca Vacchi mostró un claro “error” en una foto que subió.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:24

Sharon Fonseca, la modelo y actriz venezolana de 25 años, es una activa usuaria de las redes sociales donde comparte el día a día de su relación y la familia que formó junto al empresario italiano Gianluca Vacchi y la hija que tuvieron en común Blu Jerusalema.

Fuente: Instagram @sharfonseca.

La bellisíma modelo Sharon Fonseca tiene 5 millones de seguidores y comparte con sus seguidores a menudo campañas publicitarias y su vida cotidiana.

Pero la reciente madre de Blu Jerusalema compartió una inquietante postal en la que escribió: “Estamos un poco cansados, pero siempre con una sonrisa. Deslicen hacia la derecha para ver la realidad de todas mis fotos”.

Fuente: Instagram @sharfonseca.

La imagen claramente despertó la ternura de sus seguidores al ver el “error” en la fotografía siguiente. Es que en el detrás de cámara aparece el perro de la pareja, un labrador dorado llamado Olaf que interrumpe la escena con su caminar frente a la cámara.

Fuente: Instagram @sharfonseca.

Los comentarios en defensa a Olaf no tardaron en llegar y algunos seguidores escribieron: “Estoy segura que cuando ya está casi lista la foto es que se antoja de pasar”, “Tan bello, como un bebé se atravesó”, entre otros comentarios.