Farándula

¿Quién copia a quién? Pampita y la China Suárez subieron las mismas fotos en un sillón

La modelo y la actriz subieron una imagen de gran similitud y estalló la polémica por la rivalidad que aún existe entre ambas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:27

Carolina "Pampita" Ardohain, y la actual pareja de Benjamín Vicuña, Eugenia “China” Suárez, mantienen una rivalidad de larga data desde la mediática separación de la antigua pareja y la supuesta infidelidad que descubrió Pampita, madre de los tres hijos mayores del actor.

La tensión y la rivalidad entre ambas es vox populi y ahora se disparó una nueva polémica en torno a una publicidad.

Fuente: Instagram @pampitaoficial y @sangrejaponesa.

Es que al parecer la China Suarez copió en uno de sus más recientes posteos a Pampita, quien había realizado la misma pose en un sillón para una publicidad difundida en redes sociales en junio del año pasado.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Se supone que la China Suárez “imitó” una vieja publicación que hizo la conductora a mediados de 2020 cuando fue el rostro de una prestigiosa marca de muebles.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

La imagen de la polémica cuenta con los mismos colores de ropa, la misma pose y el mismo ángulo. Pero, en este caso, la China Suárez estaría promocionando otra marca de sofás.

Fuente: Instagram @pampitaoficial y @sangrejaponesa.

Como era de esperarse las críticas no tardaron en llegar y en los comentarios se puede apreciar: “No será mucho”, “Hermosa, pero se parece a una foto de Pampita”, “Son ideas mías o se parece a Pampita”, “Linda pero copiada”.

El escándalo fue más allá y Federico Fontela, uno de los dueños de la marca de diseño que promocionó Pampita dejó saber en su cuenta de Instagram que su publicidad había sido “copiada” y, además, acusó a la firma de muebles por "imitar" sus diseños.

Fuente: Instagram @federicofotenla. 

"Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito. 'Sofá Peppa Pig está cansado'. Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre", remató.