Abuso

¡Escándalo! En una página denuncia que Cristian Castro es un maltratador

El cantante está envuelto en una polémica que se instaló en las redes sociales y varias mujeres se unieron para exponer al artista. Mira los testimonios.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:49

Cristian Castro, el cantante y actor mexicano de 46 años, se encuentra involucrado en una nueva polémica. Es que en las redes sociales se abrió un espacio para señalarlo como maltratador y exponer sus malos tratos a numerosas mujeres.

Fuente: Instagram @azulcluboficial.

En la página que se abrió para tal fin hay diversas mujeres que cuentan sus testimonios y hasta muestran algunas de las conversaciones que sostenían con él.

Fuente: Instagram @azulcluboficial.

La polémica se da en el marco de que hace apenas unos días, Cristian Castro, anunció un nuevo noviazgo e incluso presentó a su nueva pareja en las redes sociales con un emotivo mensaje en el que se mostraba muy enamorado.

 

Fuente: Instagram @cristiancastromaltratador.

Pero la situación se vio opacada ya que varias de sus supuestas ex parejas se unieron y abrieron una cuenta en Instagram donde denuncian al cantante. Lo acusan de maltratos psicológicos, violencia verbal y exponen conversaciones que sostenían con Cristian Castro.

Fuente: Instagram @cristiancastromaltratador.

La página ha sido denominada “Cristian Castro maltratador” y el supuesto objetivo es que ninguna mujer vuelva a caer de nuevo en los juegos que el cantante mexicano las obliga a someterse.