Famosos

Estrella de 'Sabrina' tuvo que dormir en la calle como un mendigo

La estrella, no siempre fue famoso. Hace más o menos 6 años, sin tener dónde ir y antes de entrar a su turno como trabajador de un restaurante, debió dormir en un banco del parque de Union Square.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:24

Aunque ahora ha tenido éxito, la estrella de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, Gavin Leatherwood, comentó que una “situación de vida extraña” una vez lo llevó a dormir en un banco de un parque de Nueva York.

Leatherwood, ahora de 26 años, le dijo a Page Six que la noche al aire libre tuvo lugar hace seis años, cuando vivía en la ciudad, no tenía amigos reales y decidió no volver a casa ni una noche.

“Había ido a los dos bares en los que sabía que podía entrar a los 20 años y esperé hasta las 4 am”, dijo el actor, que interpreta a Nick Scratch en la popular serie de Netflix.

Se encontró abrigado en un banco del parque de Union Square esperando a que comenzara su turno de las 8 am en un restaurante cercano.

"Tenía un gorro sobre un ojo y estaba sentado un poco encorvado", explicó. “Tenía una navaja en el bolsillo. También hacía frío ... Fui e hice mi turno y dije: '¡Mierda, anoche dormí en un banco del parque!'”.

El actor dijo que a veces extraña trabajar en la industria de los restaurantes señalando que: "Hay algo extrañamente terapéutico y físico en ello que es gratificante". Sin embargo, "Ese día en el trabajo no fue divertido".