Reencuentro

El hijo de Marc Anthony “se reencuentra” con su exmadrastra, Jennifer López, y mostró la reacción  

El joven de 17 años, quien es hijo del cantante con Dayanara Torres, y publicó una postal del particular momento.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:48

Ryan Adrián, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres “se reencontró” recientemente con su exmadrastra, Jennifer López mientras estaba de compras en un centro comercial y publicó una foto del particular momento.

Según trascendió el joven de 17 años estaba en un centro comercial cuando se topó con uno de los anuncios que la intérprete de “On the Floor” protagonizó para la marca Coach.

Fuente: Instagram @marcanthony.

Vale mencionar que esta campaña fue encabezada por la diva Jlo que compartió junto a su madre, Guadalupe y sus mellizos, Max y Emme.

Fue el mismísimo Marc Anthony quien dio a conocer el particular encuentro a través de su stories de Instagram, al relatar: “Cuando mi hijo Ryan se encuentra con su hermano y su hermana en el centro comercial…jajaja”.

Fuente: Instagram @marcanthony.

Ryan Adrián es el hijo menor de Marc y Dayanara Torres. La expareja se casó el 9 de mayo de 2000 en una boda celebrada en Puerto Rico en la Catedral de San Juan, pero después del nacimiento de su primer hijo -Cristian Muñíz- se separaron. Posteriormente, volvieron a casarse, renovando sus votos en 2002. Tras varios meses de crisis, en octubre de 2003, rompieron su matrimonio definitivamente de una forma muy conflictiva.

Fuente: Instagram @marcanthony.

Por otra parte, Jlo López y Marc Anthony, se conocieron en una obra de Broadway en la que él estaba participando y, en 2004, se casaron en una ceremonia secreta en Beverly Hills.