Celebrities

A bordo de su Ferrari y en Medellín, Maluma fue detenido en un puesto de control

El cantante fue detenido en un control policial, como si fuese un ciudadano común y el artista reaccionó de éste modo.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:02

El cantante Juan Luis Londoño Arias (26 años), reconocido internacionalmente como Maluma, manejaba su lujoso auto nuevo y tuvo que parar por un operativo de tránsito en Medellín como cualquier ciudadano que circulara por el lugar.

En el operativo, la oficial que lo abordó tuvo una peculiar reacción al reconocerlo. Maluma se encuentra en su ciudad natal, Medellín, luego de permanecer varios meses en su mansión de Miami.

Fuente: Instagram @maluma.

La escena fue captada en video por la mujer oficial que hacía la revisión, se hizo viral y los usuarios en redes sociales destacaron que ambos incumplieron el protocolo de prevención de Covid-19.

Fuente: Instagram @maluma.

Es que el intérprete de “Háwaii” iba conduciendo su lujoso vehículo cuando tuvo que detenerse por un operativo de seguridad de tránsito y simpáticamente sonrió para la cámara de la joven, pero ninguno de los dos contaba con protector facial. 

Fuente: Instagram @maluma.

“Puesto de control, miren el bizcocho que me encontré”, dice la funcionaria en el clip y se ve que Maluma saluda. Luego ella le pide un beso y él se lo da. Ninguno tenía tapaboca puesto ni respetó el distanciamiento social, por lo que el momento generó diversas críticas.

Fuente: Instagram @maluma.

 

 

 

 

 

 

Más de