Familia

Sin romanticismo, la cita fallida de la China Suarez y Benjamín Vicuña

Los actores compartieron imágenes de una velada romántica que terminó con una postal poco esperada.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:30

Los actores Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suarez formaron una familia ensamblada que se potencia con el paso de los años. Ambos son padres y tienen hijos de parejas anteriores, e hijos en común. 

En sentido, la pareja goza de pocos momentos de intimidad plena ya que las obligaciones que implica el cuidado de los pequeños es de relevancia. Situación que ambos se toman del mejor modo. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa. 

De esta manera, y de forma divertida, Eugenia La China Suarez subió a sus stories de Instagram un romántico momento de la pareja en la que se ve a los actores disfrutar de una cena en pareja con beso incluido, pero la frutilla del postre es que segundos después aparece el más pequeño de sus hijos, Amancio, durmiendo en el coche.

Luego se ve a Benja Vicuña jugando con la pequeña Magnolia, también fruto de su relación con la China Suarez y un amigo que los acompaña.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa. 

Claro esta que el divertido posteo de "cena romántica" que realizó la China Suarez era una broma para sus seguidores y una forma de mostrar que la pareja tiene pocos momentos a solas y que deciden llevar a sus hijos con ellos a donde vayan.