Series

Sex And The City prepara su regreso a las pantallas con nuevos capítulos

la famosa y recordada serie regresará oficialmente para un "nuevo capítulo en la historia" de serie en HBO Max 
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:47

Tras las emocionantes noticias del reinicio de Sex and the City , Warner Bros ha confirmado oficialmente que la serie original de HBO Max se titulará "And Just Like That" ("Y simplemente así…"). Este nombre es una referencia a la clásica frase con la que el personaje de Parker daba pie a sus textos antes de enviar sus confesiones a todo el mundo

La serie contaará con el director Michael Patrick King, las actrices Sarah Jessica ParkerCynthia Nixon y Kristin Davis en un gran regreso.

Sex and The City / And Just Like That

Apodado como un "nuevo capítulo" de la serie, el programa de 10 episodios ilustrará la "complicada realidad de la vida y la amistad" de Carrie, Miranda y Charlotte en sus 50 años. 

"Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la ciudad amada que siempre los ha definido", dijo la directora de contenido original de HBO Max. Sarah Aubrey en un comunicado de prensa.

"Y simplemente así..." ... está previsto que comience la producción a finales de la primavera en Nueva York.

Sex And The City

Para quienes aún no han visto el título icónico, sigue la historia de Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker ) y sus tres amigas, Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Charlotte York (Kristin Davis) y Samantha Jones (Kim Cattrall).

La popular serie, que se filmò desde 1998 a 2004, se emitió durante seis temporadas en HBO, seguida de dos películas a finales de la década del 2000.

“No lo llamaría reinicio, lo llamaría 'revisión'”, comentó Sarah Jessica Parker en una entrevista, adelantando sutilmente cómo podría verse el nuevo proyecto. 

“Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película... la tecnología y las redes sociales ". 

Además del reinicio oficial, un informante compartió con Page Six que todos, excepto Cattrall, regresarán. Según los informes, la actriz expresó varias veces que no está interesada en la reunión. Dicho sea de paso es conocida la rivalidad y los problemas entre Parker y Catrall, y es lamentable para sus fanáticos porque el personaje de Samantha Jones es uno de los más queridos y recordados de la serie.