Farándula

Pampita juega al misterio con los rumores de su nuevo embarazo

Ni ella ni su marido han confirmado o desmentido un nuevo nacimiento y con sus publicaciones en redes la gente sigue especulando del futuro de la modelo
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:41

Una de las modelos que siempre causa interés por cada cosa que hace es Carolina “Pampita” Ardohain quien de un tiempo a esta parte viene llamando mucho la atención a razón de los rumores de embarazo.

Pampita y su Roberto García Moritán no han confirmado ni desmentido las suposiciones y cada día crece la incertidumbre entre sus seguidores. Sin embargo la modelo, casi son humor, se ha tomado fotografías que "ocultan" su barriga, y eso ha bastado para que haya quienes piensan que está "ocultando" un embarazo.

captura Instagram @pampitaoficial

La feliz pareja, acompañados de los hijos de la modelo (Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña) están vacacionando en un lujoso hotel de la Riviera Maya en México.

Y precisamente a razón de sus posteos en redes, en los cuales se les ve de vacaciones, han generado más incertidumbre porque Pampita muestra poco su vientre y se genera más misterio alrededor del posible embarazo.

captura Instagram @pampitaoficial

En su penúltimo posteo la modelo comentó: “La vida es demasiado corta para desperdiciarla en negatividad. Siéntese y disfrute. ¡Piense en positivo!”.

Y los comentarios insinúan que "En esa panza hay un bebé" y los seguidores de la ex de Benjamín Vicuña insisten en reiterar que está embarazada aún cuando son solo suposiciones.