Televisión

Felipe Ríos y Anita Reeves atraen miradas con su particular debut en “Los Carcamales”

Además Katty Kowaleczko regresó a Canal 13 después de siete años
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:26

El tercer capítulo de “Los Carcamales” volvió a cautivar al público. Y es que en medio de un nuevo caso, esta vez vinculado con temas estudiantiles, la serie de Canal 13 presentó a nuevos personajes.

Estos roles atrajeron miradas y la atención en redes sociales. En primer lugar, se pudo ver a un prestamista y su madre, a cargo de Felipe Ríos (con un particular look) y Anita Reeves. Estos demostraron tener una especial relación, a punta de gritos y malos tratos en tono de comedia, lo cual sacó varias risas.

Cabe mencionar que estos papeles aparecieron debido a que “Ricardo” (Daniel Alcaíno) llegó hasta ellos para pedirles dinero. El hijo de “Julián” (Patricio Contreras) está endeudado en demasía y “Mariano” (Alejandro Goic) le dio el dato de este prestamista.

Y otro rol que llegó a “Los Carcamales” en este episodio fue “Carmencita”, una “amiga con ventaja” de “Mariano”. Eso sí, ambos no lo pudieron pasar bien en un nuevo encuentro que tuvieron: él sufrió un percance íntimo.

“Carmencita” es interpretada por Katty Kowaleczko y con esta serie la reconocida actriz retornó a las pantallas del 13 después de siete años. En 2014 había sido lo último que había hecho en Canal 13, con la temporada de cierre de “Los 80”, y en 2013 fue “Teresa” en la teleserie “Las Vega´s”.