Baile

¡De no creer! Diana Bolocco llegó a Tik Tok con un jugado baile

La presentadora hizo su debut en la aplicación junto a sus amigas Marcela Vacarezza y Ale del Sante, y bailaron un challenge imperdible. 
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:18
Fuente: Instagram @dianaboloccof. 

La reconocida y querida presentadora, Diana Bolocco (43 años), dio un paso y conforme a los tiempos que corren hizo su desembarco en TikTok.

Allí junto a sus amigas Marcela Vacarezza y Ale del Sante, y bailaron un challenge imperdible al estilo de Ester Expósito y recibieron miles de mensajes halagadores de sus seguidores por atreverse al reto. 

Fuente: Instagram @dianaboloccof. 

Lo cierto es que la comunicadora de MEGA hizo el conocido baile hecho por la actriz española Ester Expósito y no dejó nada que envidiar. Es que la chilena tiene un carisma que traspasa cualquier pantalla.

El video puede verse en la cuenta de TikTok de @floaranedav, donde se puede ver a las tres amigas disfrutando del baile con un reggaeton de fondo. 

 

Además en su cuenta de Instagram de Diana comentó: “Así no más con las chiquillas. Mi primer tik tok. En reírnos @aledelsante @marcelavacarezza_ Por siaca fue antes del toque y con aforo de 3”.