Novela

¡Sorprendente! “Betty, la fea”: Bertha se ve irreconocible a dos décadas de grabar la serie

Luces Velásquez fue quien interpretó a una de las más recordadas del cuartel de las feas. Te sorprenderá como luce en la actualidad. 
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:26

Sin lugar a dudas, “Betty, la fea”, ha sido la novela colombiana más exitosa de todos los tiempos y parece no perder vigencia con cada nueva emisión en Latinoamérica. Sus personajes son de los más recordados y queridos por generaciones de televidentes.

Fuente: Instagram @lucesvel. 

Betty, la fea”, fue escrita por Fernando Gaitán y salió al aire por primera vez en 1999 relatando la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (encarnado por Ana María Orozco), una mujer poco atractiva pero sumamente inteligente que trabaja para Ecomoda y donde rápidamente se hizo amiga del resto de las secretarías de la empresa de moda, y al que denominaban el “cuartel de las feas”. 

Fuente: Instagram @lucesvel. 

Una de ellas era Bertha Muñoz de González, interpretada por Luces Velásquez, quien hacía de enemiga íntima de Patricia Fernández, la Peliteñida (Lorna Cepeda) que soñaba con ser delgada.

Fuente: Instagram @lucesvel. 

Bertha (Luces Velásquez), tiene en la actualidad 65 años, y ha tenido una larga trayectoria artística en diversas producciones audiovisuales. En sus redes sociales se muestra muy activa, a menudo comparte recuerdos de la novela “Betty, la fea”, de la que formó parte 21 años atrás. 

Fuente: Instagram @lucesvel. 

La serie ha sido un éxito indiscutido ya que se emitió en más de 180 países, se dobló en 25 idiomas y, además, tiene cerca de 28 adaptaciones que se realizaron en distintas ciudades del mundo.

Fuente: Instagram @lucesvel.