Romance

Ricky Montaner contó por qué se comprometió tan rápido y qué lo enamoró de Stefi Roitman

El cantante habló sobre su relación con la modelo argentina y tuvo declaraciones sorprendentes y dijo que la pandemia fue determinante. 
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:29

Ricky Montaner, el hijo del prestigioso cantante Ricardo Montaner, se ha abierto camino en el mundo de la música junto a su hermano Mau y el dueto que han formado no para de generar éxitos. 

Fuente: Instagram @rickymontaner.

En el plano personal el músico estuvo en pareja durante 5 años con la actriz y cantante mexicana Sofía Reyes, pero la relación nunca prosperó del noviazgo. 

Luego Ricky Montaner conoció a la modelo argentina Stefi Roitman y se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo. 

Fuente: Instagram @rickymontaner.

La relación del integrante de Ricky y Stefi ha sido intensa y en menos de un año; se fueron a vivir juntos en el marco de la cuarentena por la pandemia y solo a tres meses de haberse conocido.

Completamente enamorado Ricky Montaner brindó una entrevista y contó por qué decidió dar el gran paso con Stefi Roitman y dijo que la clave está en poder ser uno mismo con la persona que elige como pareja: “Es muy fácil. Yo sí creo que hay alguien para todo el mundo y punto. Todas las personas con las que uno se cruza en la vida cumplen un propósito en la vida de uno. Para lo que sea, una futura amistad, para enseñarnos algo, lo que sea”.

Fuente: Instagram @rickymontaner.

Luego, el hijo de Ricardo Montaner, explicó: “Pero ese sentimiento de ‘con esa persona es que me quiero casar’ es difícil de explicarlo, es casi como cuando uno llega a su casa después de un viaje y capaz en el hotel que te estabas quedando era más chévere, pero llegaste a tu casa y dijiste ‘es que nada se siente más rico que llegar a mi casa en este momento’, en este caso, gracias a Dios, no solamente la casa a la que llego es mejor que cualquier hotel (…) sino que aparte de eso, es con una persona con la que me siento en mi casa, me siento cómodo, puedo ser yo 100% sin tratar de pretender ser más nadie”, confesó Ricky sobre su prometida, Stefi