Series

Netflix: tres series que deberías mirar antes que terminen su emisión

Si bien las producciones no son estrenos son propuestas que verán su fin durante este año, pero todavía estás a tiempo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:33

Netflix se ha convertido en la plataforma más elegida indiscutidamente por los televidentes de todo el mundo. Pero su abanico de ofertas es tan amplio que a veces cuesta elegir una opción, y muchas de ellas, pasan desapercibidas. 

Por ello, ahora te contamos de tres propuestas interesantes y que se tratan de producciones que este año pondrán punto final a sus historias en Netflix


 

Muertos para mí

Christina Applegate y Linda Cardellini -nominadas a los premios Emmy por su participación en esta comedia- deberán resolver más problemas en la tercera y última temporada de la serie. Si bien no fue de las producciones más comentadas de Netflix, el thriller tiene un gran atractivo y se anticipan giros que sorprenderán al espectador. 

Dear White People

La serie propuso discusiones en torno a la comunidad afroamericana y los conflictos raciales en los Estados Unidos, un tema en auge y que genera gran debate. La historia tiene a Logan Browning como protagonista y acabará en la cuarta temporada, que ya está anunciada en Netflix pero sin fecha de estreno.

Lucifer

Por último, está la sexta y última entrega de la historia protagonizada por Tom Ellis. Vale mencionar que Netflix debió salvarla, ya que estuvo a punto de ser cancelada, pero se anunció que no habrá más que seis temporada de la serie creada por Tom Kapinos.

 

Más de