Una bomba y “un golpe de suerte”:

Imperdible segundo capítulo de “Los Carcamales” con debut de Nicolás Poblete

viernes, 1 de enero de 2021 · 14:29

Este domingo, en un nuevo capítulo de “Los Carcamales”, Julián (Pato Contreras), Cuervo (Sergio Hernández) y Mariano (Alejandro Goic), se enfrentarán a una nueva misión que los tendrá al borde de las emociones y pondrán en peligro sus vidas, junto a su nueva adquisición: el carcamóvil.

La voz en off de Estela (Gloria Münchmeyer) nos contará la historia de Carline, una venezolana que vino a Chile con esperanzas de una vida mejor, pero terminó trabajando en pésimas condiciones, junto a otros inmigrantes. Todo esto es culpa del General Ordóñez, quien supuestamente realiza tráfico de personas.

Para ayudar a Carline  y a todos los extranjeros que están bajo su yugo, Los Carcamales planearán el secuestro del General en el hotel donde se hospeda. Pero nuestros protagonistas se llevarán una gran sorpresa y terminarán en una avioneta con una bomba a punto de explotar.

Por otro lado, llega un nuevo policía a la FDI: Antonio Varas (Nicolás Poblete), quien será el nuevo compañero de Ascanio (Alejandro Trejo) y quien es fan de Luis Jara, compartiendo la admiración por el cantante nacional con la jefa del departamento, Laura (Mariana Loyola), llegando a tener un momento en donde fluirá la música e interpretarán “Un Golpe de Suerte”.