Animales fantásticos

5 loros SON AISLADOS en un zoológico por GROSEROS

Las aves fueron adoptadas la misma semana por la institución y pasaron la cuarentena juntos. Ese tiempo lo aprovecharon para enseñarse mutuamente diversas obscenidades.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:22

El zoológico Wildlife Park de Lincolnshire se vio obligado a retirar temporalmente a cinco loros porque insultaban a los visitantes. Las aves fueron adoptadas recientemente por el zoológico y pasaron juntas la cuarentena. El problema es que fueron pésimas influencias entre ellos.

El Parque Friskney, que se inauguró en 2003 y es el hogar de más de 1.500 loros, aceptó la nueva bandada el 15 de agosto.

Todas las aves fueron puestas en cuarentena juntas en la misma habitación, pero pronto descubrieron que todas compartían una particularidad no menor: la capacidad de lanzar obscenidades.

Steve Nichols, director ejecutivo del parque, dijo que los loros "se hacen los chistositos". Las risas de los visitantes y de los propios loros los animan a ser aún más groseros.

"Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose", bromeó.

El ejecutivo añadió que el parque a veces recibe un nuevo ejemplar que usa malas palabras y los demás se acostumbraron a eso y lo encuentran muy gracioso. "Pero, por coincidencia, acogimos a cinco en una semana y como estuvieron juntos en la cuarentena, esto significó que la habitación se llenó de pájaros que maldecían”, comentó Nichols.

El director del recinto también se refirió a Chico, otro de sus loros que se volvió mundialmente famoso por cantar 'If I were a boy' de Beyonce:

“De hecho, muchos han venido a ver a Chico y ahora han oído hablar de los loros que maldicen. Es un lugar bastante inusual, donde uno camina y la gente está insultando a los aviarios tratando de conseguir que un loro los maldiga.

“Se ha convertido en un parque temático para adultos en este momento, pero solo por el lenguaje."

“Todo ha sido absolutamente divertido, ha sido brillante. Ha sido un año difícil, pero de todos modos ha terminado con una pequeña sonrisa ".