Astrología

DE MENOS A MÁS: Estos son los signos más CELOSOS del zodiaco

Los celos son como una enfermedad, además, controlan abrumadoramente a un individuo, sin importar si lo necesitan o no. Entonces, hablemos de los signos del zodíaco menos a más celosos y descubramos qué signos zodiacales son los más celosos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:55

El tema de los celos es complicado ya que pasan por múltiples factores; entre ellos la autoestima del que cela, ya que hay un vínculo muy estrecho entre la inseguridad y el sentir que nuestros vínculos no están "seguros" porque no somos suficientes.

Esta situación, si bien es transversal a todas las personas y es normal que sintamos celos si vemos que "nos están pelliscando la uva", se nos puede pasar el tejo y podemos llegar a herir a nuestros seres queridos. 

Sin embargo, los astros son determinantes también en muchos aspectos de nuestra personalidad y también tienen algo que decirnos sobre nuestra predisposición a los celos y cómo los enfrentamos.

Por eso, te dejamos esta guía 

1.- Géminis: 21 de mayo - 20 de junio

Géminis no se siente celoso por una razón y solo una razón: no les importa lo suficiente. Los Géminis se encuentran entre las mejores personas debido a esto. Tienen un nivel específico de comprensión y normalmente tienen una perspectiva despreocupada de la vida. En lugar de tener celos de los demás, se ponen de pie y los arreglan. Por lo tanto, podemos mencionar a Géminis como los signos del zodíaco menos celosos.

2. Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo

Otro de los signos menos celosos del zodíaco menos es Piscis. Es raro verlos así. Los celos son totalmente infrecuentes para ellos debido a su naturaleza misericordiosa y amor por las personas. No sienten celos ni envidia de nadie, y si por casualidad lo sienten, no hay nada que temer; ellos no reaccionarán ante eso.

3. Acuario: 20 de enero - 18 de febrero

Un Acuario no se siente celoso como los demás. Resuelven el problema, encontrando una forma de evitar sentirse vulnerables por una razón desconocida. Si por casualidad un Acuario tiene un problema genuino derivado de los celos, lo hablará y resolverá cualquier problema que tenga con alguien. Por lo tanto, podemos mencionar a Acuario como los signos del zodíaco menos celosos.

4. Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre

Los sagitarianos serán los únicos; no parecen tan celosos. Son personas extremadamente optimistas y amigables. No les gusta que la gente los frene, y parece que la gente se pone celosa de ellos, en lugar de al revés. Por lo tanto, podemos mencionar a Sagitario bajo los signos del zodíaco menos celosos.

5. Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre

Libra es uno de los signos más comprensivos del zodíaco. Saben que las cosas generalmente no saldrán como ellos quieren y lo reconocen. Que se pongan celosos es algo poco común. Los Libra odian los conflictos, así que si un Libra está celoso, nunca lo sabrás. Entonces, podemos también  Libra es uno de los signos del zodíaco menos celosos.

6. Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero

Los Capricornio no suelen sentirse tan celosos en comparación con algunos de los otros signos del zodíaco. De vez en cuando, las pequeñas cosas comienzan a molestarlos y tienen pensamientos de inseguridad, sin embargo, nunca reaccionan ante ellos. Los Capricornio tienen un montón de autodisciplina y no dejarán fácilmente que algo pequeño perturbe su paz mental.

7. Tauro: 20 de abril - 20 de mayo

A pesar de que Tauro, en general, será posesivo y vulnerable, normalmente no tiene un lado celoso que sea oscuro. Un Tauro es lo suficientemente paciente y comprensivo para saber cuándo o cuándo no actuar exclusivamente en función de la emoción. Si por casualidad un Tauro se pone un poco celoso, entonces debe estar muy preocupado por algo.

8. Aries: 21 de marzo - 19 de abril

Los Aries son enérgicos y mal humorados, lo que los lleva a sentirse dominados por los celos. En el momento en que un Aries está celoso, actúa rápidamente. Tienden a ser de mal genio, lo que los lleva a actuar dependiendo de sus sentimientos, independientemente de si realmente prefieren no hacerlo. Aries no experimenta tantos celos en comparación con otros signos del zodíaco, pero cuando lo hacen, debes correr lo más rápido posible. Entonces podemos considerar a Aries como parte de los signos del zodíaco celosos moderados.

9. Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre

Los virgo se encuentran con un montón de celos, pero no cuando se trata de relaciones. En general, serán extremadamente críticos consigo mismos, y si por casualidad alguien lo hace mejor que ellos, se sentirán abrumados por los celos y tomarán la vida como el mayor desafío. Por lo tanto, podemos mencionar a Virgo como un signo celoso-moderado.

10. Leo: 23 de julio - 22 de agosto

Los leos son aparentemente los signos del zodíaco más adorables y apasionados. Ellos entienden cuando las cosas no salen como ellos quieren y no hacen rabietas al respecto. Sin embargo, algo que enciende sus celos es el punto en el que su cónyuge o pareja se enfoca en alguien o algo diferente más que ellos. Un Leo anhela la atención de todos los que lo rodean y si por casualidad, no lo consiguen, son un manojo de celos. Entonces, los Leos se encuentran entre los signos más celosos del zodiaco.

11. Cáncer: 21 de junio - 22 de julio

Cáncer vive en "Villa Celos" y lo pasa pésimo, sin embargo, tiene una extraordinaria habilidad para ocultarlos. Son víctimas de tanta envidia, que viven pendientes de los peligros y también de los éxitos ajenos. No les dicen a los demás cuando están abrumados por los celos, pero si por casualidad lo hacen (que ocurre cuando van a explotar), te espera un espectáculo. Por lo tanto, podemos mencionar a Cáncer como el 2° signo del zodíaco más celoso.

12. Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre

Pero por lejos, el título al signo más celoso del zodiaco son los Escorpiones. Escorpio es, con mucho, el más celoso de los signos. En general, no confían en las personas, lo que reiterativamente los lleva a hacer falsas acusaciones generadas por celos sólidos. 

Los escorpiones no son muy buenos en eso de ocultar y contener sus emociones, y son capaces de hacer una escena incluso si alguien se para al lado de su pareja.

Los celos se pueden tratar y son algo en lo que debemos trabajar constantemente ya que interfieren en nuestras vidas pero, lo peor, es que interfieren en la vida también de quienes amamos y puede ser un verdadero suplicio compartir la vida con alguien celoso. Así que a respirar profundo, a trabajar la seguridad en uno mismo y a concentrarse también en hacer felices a quienes queremos y no en volverles la vida a cuadritos.