Conexiones

6 señales físicas reales de que alguien está pensando en ti

Orejas calientes, sonrisas involuntarias, tiritones en el ojo, hipo, estornudos huachos. Todos estos síntomas son señales claras de que alguien está pensando (para bien o para mal) en ti.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:02

¿Cómo sabes que alguien está pensando en ti? ¿Existe una forma definitiva de saber que le gustas a alguien?

Por supuesto que sí.

¿Alguna vez ha estado en una situación en la que no puede entender cómo y por qué sucedió?

Simplemente te deja sin palabras porque tuviste la corazonada de que algo iba a suceder o es lo mismo que poder leer la mente de alguien. Me pasó muchas veces.

Una vez, mi esposo y yo estábamos en casa ocupándonos de nuestros propios asuntos. Los dos estábamos haciendo algo que no tenía nada que ver el uno con el otro. Ni siquiera nos hablamos porque estábamos trabajando. Y luego, de repente, comenzamos a cantar la misma canción, del mismo verso, al mismo tiempo.

Y esa no fue la primera ni la última vez que sucedió, o cosas similares a eso.

A menudo terminamos las oraciones del otro y, a veces, solo una mirada de uno de nosotros es suficiente para comprender lo que está pensando el otro. Supongo que lo que intento decir es que la gente comparte algún tipo de conexión telepática.

Definitivamente hay un vínculo más grande que es intocable e invisible. Solo puedes sentirlo.

El punto es que la vida no consiste solo en apariencia física e interacción; debe haber algo más profundo que eso.

Debe haber algún tipo de energía y fuerza espiritual que nos haga sentirnos unos a otros y sin saberlo, conocer los pensamientos y actos de los demás.

Y es. Es nuestra mente subconsciente.

Captamos las vibraciones y los sentimientos de otras personas de forma inconsciente. ¿Sabes cuándo tienes la sensación de que tienes que hacer algo pero no puedes explicar por qué tienes que hacerlo?

Solo sabes que tienes que hacerlo. Se queda ahí en tu mente y te molesta. Hay algo que sabes que tienes que hacer que tu instinto te está diciendo.

Bueno, a menudo esas señales internas que captamos se manifiestan de manera física y no somos conscientes de ello.

Intenta mirarlo desde esta perspectiva. Probablemente te haya sucedido que sentiste que te estabas enfermando y te rendiste; ya te imaginabas enferm@, con fiebre alta y atad@ a la cama. Entonces realmente te enfermaste. Fue una obviedad. Aceptaste el hecho de que te estabas enfermando y lo hiciste.

Así de poderoso es nuestro subconsciente.

Verás, estabas recibiendo esas señales 'intocables' y las aceptaste.

Lo mismo ocurre con las señales de que alguien está pensando en ti. Solo lo sabes. Sientes sus pensamientos, por supuesto, solo si quieres sentirlos y reconocerlos.

Si estás en negación, nada te hará ver y sentir las señales y no tendrá ningún sentido porque tu subconsciente seguirá cerrado.

Ahora, estos pensamientos y vibraciones que estás recibiendo se manifiestan físicamente; de hecho, obtienes reacciones físicas cuando alguien está pensando en ti .

1. Sonrisa subconsciente

Tu cuerpo reacciona como tu mente le dice que reaccione; muchos de nosotros ni siquiera somos conscientes de eso.

Casi definitivamente has estado en una situación en la que te reconocieron por algo que hiciste y en ese momento, estabas en la luna de alegría. Pero tal vez la situación no era apropiada para que mostraras tu felicidad al mundo. Aunque tenías que mantenerte seri@, una sonrisa se coló en tu rostro a pesar de que estabas luchando por contenerla. Pero no pudiste. Es una reacción que no se puede detener.

Es una manifestación física de las señales que recibe su cerebro. Es lo mismo con alguien a quien le gustas y está pensando constantemente en ti.

Cuando veas a esa persona, verás una sonrisa que vale más que mil palabras.

Él te sonreirá como si hubieras sido amigos durante años, a pesar de que te conoció ayer. Serás su mayor logro, la razón de su felicidad o rubor. Cuando l@ miras, sabes que hay algo más en juego que ser amable y educad@.

 

2. Cambio repentino de estado emocional

Es casi seguro que esto te ha sucedido, solo que probablemente no entendiste por qué sucedió.

Estabas de buen humor, haciendo bromas, riendo a carcajadas. Estabas en una especie de estado eufórico. Todo lo que sucedió en ese momento lo tomaste como positivo y hermoso.

Pero entonces, de repente, ocurrió un gran cambio de estado emocional. Comenzaste a sentirte deprimid@, como si alguien o algo te agotara por completo.

No querías sonreír ni hacer bromas. Lo único que quería hacer era retirarse, irte a la cama y dormir.

Probablemente, en ese momento, alguien estaba pensando en ti. Verás, nuestro subconsciente está tratando de decirnos cosas pero de una manera diferente, la única manera en que sabe hacerlo.

Los pensamientos son muy poderosos porque se pueden incluso transformar en cosas tangibles o movilizar a muchas personas. Es raro que haya gente que no crea que los pensamientos pueden influir en el resto.

La energía de esa persona interfirió con la tuya, lo que provocó que cambiaras en una fracción de segundo. Desestabilizó tu campo de energía y eso es lo que te llevó al cambio de estado.

3. Tu subconsciente te acerca

¿Alguna vez te has preguntado por qué y cómo se enamora la gente? ¿Qué es ese algo que te acerca cada vez más a esa persona? Bueno, una vez más, esto tiene algo que ver con tu subconsciente y las vibraciones. Por ejemplo, el aire desplaza feromonas que te resultan agradables y no las olemos de forma consciente, y son tan obvias que es como si te estuvieran tocando.

Lamentablemente, la gente a menudo no reconoce la felicidad incluso si la golpea directamente en la cara.

Cuando quiere enamorarse, la gente busca inconscientemente a aquellos que puedan satisfacer sus necesidades: alguien que pueda completarlas y alguien que pueda hacer todo lo que ellos no pueden.

Tu subconsciente quiere encontrar una manera de traer a esa persona a tu vida como la especie quiere reproducirse y permanecer en el mundo.

Una vez más, los mensajes espirituales se están transfiriendo a algo que se puede tocar, algo real y físico. Si la persona que está pensando en ti es la adecuada, tarde o temprano se encontrarán. Y cuando se encuentren, definitivamente descubrirás que la vida trató de unirlos a los dos muchas veces.

Quizás ambos conocían a las mismas personas, pero siempre se cruzaban en un segundo.

Probablemente estuvieron en los mismos lugares a la misma hora. Quizás incluso estabas en un bar bebiendo a la vez.

Su subconsciente sintió la conexión y los acercó el uno al otro hasta que realmente los unió para siempre.

4. Movimientos extraños de los ojos

Si tiene alergias o cualquier otra afección ocular, puede excluir este signo. Pero si no lo está y su ojo se vuelve loco de repente, podría ser que tu mente está sintiendo algo.

Una picazón repentina o un tic en el ojo: alguien está pensando en ti. Pero hay una trampa. Si alguien está pensando en ti, no tiene por qué significar que le gustas.

No tiene por qué significar que estén pensando positivamente en ti. Puede ser al revés. Podrían estar hablando mal de ti o mencionándote de alguna otra manera negativa.

Y lo creas o no, hay una manera de saber si alguien tiene pensamientos negativos o positivos hacia ti.

Por ejemplo, si tu ojo derecho tiene picazón o espasmos, eso significa que alguien no está tan feliz contigo, pero si tu ojo izquierdo hace lo mismo, alguien está enamorado de ti o está llegando a esa conclusión.

Y para los hombres, es al revés. Entonces, básicamente, si tu ojo derecho se contrae, alguien te está elogiando, mientras que para el ojo izquierdo significa que alguien está hablando mal.

5. Mente tensa

La mente humana es extraordinaria. Es tan mágica y en parte inexplorada. Intenta pensar en todas las cosas que puedes hacer con tu mente. Incluso tratar de establecer un límite en nuestra mente es imposible, ¿no es así? 

Entonces, piensa cuántas ideas puede producir y cuántas soluciones puedes encontrar para prácticamente cualquier cosa. Solo tienes que descifrar el código para usar tu mente al máximo, o al menos para intentar hacer eso.

¿Alguna vez te ha pasado que comías algo y empezaste a ahogarte? ¿O bebiendo agua, y bajó por la tubería equivocada, dejándote llorando y sin aliento?

Eso es porque tu mente está creando tensión. Tu mente siente que tu nombre sale de la boca de otra persona.

Tu mente está tratando de advertirte que abras los ojos y mires a tu alrededor.

Además, si alguien está hablando mal de ti, tu mente te enviará una señal física.

Una vez más, creará tensión que se manifestará a través de una reacción física. 

Si no hay razón para que te sonrojes, ¿por qué te está pasando? ¿Tienes una explicación? Básicamente, la energía negativa te afecta de una manera como si te abofetearan desde lejos.

Por otro lado, otra de las señales es el hipo. También es uno de los signos de una mente tensa y energía negativa.

El hipo generalmente significa que alguien se queja de ti. Lo que básicamente significa drama. El drama innecesario que te involucra conduce a una energía negativa que eventualmente sientes. Alguien podría estar quejándose de ti solo para sentirse o verse mejor.

Y si tienes hipo solo cuando estás en compañía de cierta persona, eso podría ser una señal de que esa persona es la que se queja.

Nuestro subconsciente siempre nos enviará señales físicas, pero depende de nosotros si las aceptamos o mantenemos los ojos cerrados y seguimos viviendo en una hermosa ignorancia.

6. Energía positiva

Nuestra mente es realmente notable y, como es capaz de sentir la energía negativa y las malas palabras, también puede sentir cuando alguien nos ama y nos apoya.

Incluso si están a kilómetros de distancia, nuestra mente puede sentirlos, como si estuviéramos conectados. Las parejas sienten sensaciones físicas que pueden indicarles que su pareja está pensando en ellos.

Se manifiestan en la sensación de un roce en la espalda o el brazo o un toque fugaz en una mejilla; literalmente pueden sentir que su pareja los toca, aunque estén separados en ese momento.

Otra forma en que las parejas pueden sentir su conexión es cuando sienten un aumento de energía o sentimiento general.

Ocurre cuando una persona se siente quebrada, deprimida y literalmente puede sentir un cambio de energía, solo porque su pareja está pensando en hacer que se sienta mejor.

Otra señal de que alguien está pensando en ti de manera positiva, o para ser más precisa, amorosa, es que te arden los oídos.

Conoces esa sensación, cuando de repente están calientes y realmente puedes sentir cómo se ponen rojos y se siente como si estuvieran en llamas, pero sigue siendo una buena sensación.

Por una vez, el fuego se siente bien. Esa es una señal de que alguien está pensando en ti en ese momento.

¿Y sabes ese tipo de estornudo que sacude todo tu cuerpo y es tan fuerte, tan poderoso, que no hay forma de que puedas detenerlo?

¿Y no hay ninguna razón particular por la que sucedió? Por ejemplo, no hay polvo a tu alrededor, no tienes alergias y no sentiste que te picaba la nariz antes. Ese tipo de estornudo generalmente significa que alguien está pensando en ti o que alguien te extraña con locura.

Por lo tanto, la próxima vez que sientas cualquiera de estos signos, tómate un tiempo para sentirlos y presta atención a lo que te dicen tus sentidos.