Adivinación

HIPNOSIS Y ADIVINACIÓN: Usa el péndulo para tomar mejores decisiones

La radiestesia ha sido utilizada desde la antigüedad para múltiples propósitos: desde encontrar agua hasta detectar enfermedades. El péndulo es una de las herramientas más usadas.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:15

¿QUÉ ES LA RADIESTESIA?

Para comenzar este artículo, necesitas saber, primero que nada, en qué consiste la Radiestesia: es la capacidad de personas o animales para percibir radiaciones, normalmente gracias a la ayuda de instrumentos amplificadores como el péndulo o las varillas.

Hay evidencia de su utilización desde la antigüedad. La primera referencia que se hace al uso de instrumentos amplificadores se encuentra en una pintura rupestre en el Sáhara. Sin embargo, hay un sin fin de referencias antiguas que se han encontrado en Egipto, donde se han encontrado varillas y péndulos; Israel, China o la mismísima Babilonia.

En este artículo, nos vamos a referir particularmente al caso del péndulo.

¿QUÉ ES UN PÉNDULO?

Un péndulo se puede hacer mediante cualquier objeto pequeño que se encuentre unido a la mano mediante un elemento de enlace flexible, como por ejemplo una cadena o una cuerda.

Pueden tener múltiples formas y estar hechos de diversos materiales, pero su correcto funcionamiento requiere que sea  simétitrico alrededor de su eje vertical y no demasiado largo en relación a este eje. Por ejemplo, puedes usar una llave, una piedra simétrica, un pendiente o colgante de un collar que te guste, etc. Lo único realmente importante es la simetría del objeto, para que no tenga un balance "cargado".

También puedes usar un anillo con o sin corona y una cadena. Y pueden ser de distintos materiales: piedra, metal, incluso madera.

Para hacerlo funcionar, nada más requiere que sostengas la cuerda entre tus dedos índice y pulgar y debes dejarlo en suspensión. Puedes hacerlo desde el absoluto descanso o desde un movimiento oscilante.

De todos los instrumentos de radiestesia es el más flexible en cuanto a uso y, en consecuencia, el más utilizado.

MOVIMIENTOS DEL PÉNDULO

El péndulo tiene 4 movimientos que tienen interpretaciones diferentes según para qué lo estés usando.

Los vamos a denominar Movimientos A,B,C y D para fines prácticos:

MOVIMIENTOS A: Son aquellos movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj. Es decir, movimientos circulares hacia "la derecha".

MOVIMIENTOS B: Son aquellos movimientos circulares en sentido contrario de las agujas del reloj. Es decir, movimientos circulares hacia "la izquierda".

MOVIMIENTOS C: Son aquellos movimientos pendulares en línea recta que van de lado a lado o de izquierda a derecha.

MOVIMIENTOS D: Son Son aquellos movimientos pendulares en línea recta que van hacia adelante y hacia atrás.

¿CÓMO CONSEGUIR RESPUESTAS SINCERAS DEL PÉNDULO

En primer lugar, tienes que ubicarte en una habitación cerrada, silenciosa y en la medida de lo posible, sin aparatos electrónicos.

Luego, toma asiento en una silla, ojalá frente a una mesa o escritorio, con la espalda bien recta y los pies totalmente apoyados en el suelo. Los codos apoyados sobre la mesa.

No debes cruzar piernas, brazos ni manos durante la sesión.

Para que funcione el péndulo, tienes que partir por una pregunta clara y concisa, cuya respuesta debe ser de sí o no, en voz alta y con el péndulo quieto. Tienes que concentrarte en no mover la mano, porque eso es trampa y así no funciona.  

Si el péndulo permanece inmóvil o muestra ligeras vibraciones significa que no sabe o no responde. Si esto ocurre, te detienes un momento y luego debes replantear la pregunta.

Algunas técnicas de preguntas y cómo interpretar las respuestas:

PARA ELEGIR ENTRE DOS AMORES

Si tienes una gran duda de amor que te embarga y consume tus energías, el péndulo puede ser un gran aliado.

Procede así:

Busca un lugar tranquilo y enciende una vela de color rosada o roja y ponla frente a ti. Luego, toma un papel (si tienes fotos de ambas personas, tanto mejor) y divídela en dos con una línea horizontal justo en medio. Luego escribe en la parte superior el nombre de la persona que lleva más tiempo en tu vida y en extremo inferior, el nombre del nuevo amor.

Luego coloca el péndulo suspendido en la parte central, donde está la línea y formula en voz alta la siguiente pregunta: ¿Cón cuál de estas dos personas seré más feliz?

Si el péndulo hace Movimientos A significa que debes olvidar al primer amor y darle una oportunidad al nuevo (o la persona que conociste después).

Por el contrario, si hace Movimientos B, significa que el nuevo amor no tiene nada que ofrecerte en el futuro.

¿ES MOMENTO DE HACER UNA DECLARACIÓN AMOROSA?

¿Conoces a alguien que te encanta, pero tienes dudas sobre dar el siguiente paso y exponer tu corazón? El péndulo también puede ser una herramienta para saber si es el momento indicado o si te estás precipitando.

Haz lo siguiente:

Escribe una carta a esa persona,donde expreses todo tu amor sinceramente y sin vergüenza porque NO SE LA VAS A ENTREGAR. Cuando hayas terminado, la dejas sobre la mesa y pon el péndulo sobre ella.

La pregunta que debes hacer es la siguiente: ¿Debo avanzar en la conquista?

Los movimientos B y C te van a indicar cautela. Quizás sea mejor esperar.

Los movimientos A y D te indican que puedes avanzar con confianza.

¿NOS CASAMOS? o ¿NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS?

Si tienes dudas sobre si ya es tiempo de establecer seriamente tu relación, también puedes recurrir al péndulo.

Todo lo que necesitas es una foto de ambos. Suspende el péndulo sobre la foto y formula la pregunta de forma clara ¿Es momento de casarnos? (recuerda que las preguntas deben ser de sí o no).

Los movimientos A y D te dirán que es buen momento para seguir adelante.

Movimientos B y C te van a decir que te tomes un tiempo para reflexionar.

¿QUÉ FECHA ES LA IDEAL? 

Esta técnica de "los montoncitos" te va a ayudar a elegir buenas fechas para tus proyectos. En particular si se trata de planes que tengan que ver con abundancia o fertilidad (matrimonio y trabajo, por ejemplo)

Vas a necesitar granos de arroz.

Para saber el día propicio, tendrás que hacer 31 montoncitos de arroz, donde 1 grano va a ser el día 1; 2 granitos el día 2; 3 granitos el día 3 y así, hasta que cumplas los 31 días. Luego, vas a pasar el péndulo sobre cada uno de estos "montoncitos". Cuando el péndulo haga movimientos D (hacia adelante y atrás) querrá decir que esos días son los mejores para llevar a cabo tus planes. 

Para saber el mes, tendrás que repetir la operación de los granitos de arroz. 1 granito será enero, 2 granos febrero, 3 granos marzo, hasta que llegues a los 12 granos que representarán a diciembre.

SOSPECHAS DE INFIDELIDAD

Acá el criterio es fundamental y debes tomar el péndulo, no como una verdad absoluta, sino como una herramienta que te puede ayudar a prepararte mentalmente para enfrentar a futuro una situación que se puede tornar difícil si se comprueban tus sospechas.

Busca una prenda íntima de tu pareja y pasa el péndulo sobre ella, formulando la pregunta ¿(Nombre completo de tu pareja) me es fiel?

Los Movimientos D indican que no hay engaño y sí te está siendo fiel

Los Movimientos C indican que posiblemente hay un engaño y algo te está ocultando. Recuerda que la fidelidad no es sólo en términos amorosos. Así que no te apresures con tus reacciones ni vayas a tirar por la borda una relación por culpa del péndulo. Puede que tu pareja te esté ocultando problemas en su trabajo o que esté más ausente por problemas económicos. En estricto rigor también te estaría "engañando" pero con el objetivo de no preocuparte. Ojo con eso.

El péndulo también te puede ayudar en situaciones que no son amorosas.

DESCUBRIR FOCOS DE NEGATIVIDAD EN TU HOGAR

A veces en las casas hay objetos que no son buenos para la armonía. Quizás un regalo que te hizo alguien que te tiene envidia funciona como una "antena" de negatividad. Quizás compraste una antigüedad que venía "cargada". Tal vez, un peluche está aterrorizando a tu hijo o hija. El péndulo es perfecto para esos fines. Así tienes la oportunidad de "limpiar" esos artefactos o espacios y mejorar el ambiente en tu casa. 

Para este ejercicio tendrás que descalzarte (quitarte los zapatos) y a patita pelada (sin calcetines) debes recorrer tu casa con el péndulo lo más quieto que puedas. Debes hacerlo muy lentamente y acercándote a objetos y murallas. Si en algún espacio o sobre algún objeto, el péndulo comienza a gacer fuertes movimientos B (circular, contra el sentido de las agujas del reloj) entonces tendrás que prestar atención y cuidado. 

Para "limpiar" puedes usar sahumerios, limpiar con vinagre, pero yo recomiendo un buen "campaneo" (claro que para eso vas a necesitar una campana de bronce). Las ondas sonoras (vibraciones) de las campanas son tan potentes que pueden dispersar casi todas las "malas vibras".

 

TABLERO DE COLOR

Aunque no lo creas, los colores también emiten vibraciones. Así que se trabajará con energías conjuntas.

Puedes hacerlo de cartulina o cartón piedra y puedes hacerlo redondo o cuadrado. Luego, debes dividir este tablero en 5 segmentos iguales que vas a pintar (con lápiz, témpera, acrílico, puedes rellenar con lana, usar tela, da igual la técnica) con los siguientes colores: VERDE, ROJO, VIOLETA (O MORADO) AMARILLO Y NEGRO.

Con este tablero puedes hacer múltiples preguntas.

CÓMO DETECTAR ENVIDIAS

Este ejercicio es bien sencillo ya que la envidia es una vibración potente. Vas a suspender el péndulo sobre el tablero y vas a nombrar en voz alta a la persona que crees que te envidia.

Si es cierto lo que crees, los movimientos A y D van a confirmar tus sospechas. 

Otra forma de confirmar tus sospechas es si pasas el péndulo sobre los colores ROJO o NEGRO, el péndulo realiza pronunciados movimientos B (circulares en sentido contrario a las agujas del reloj).

¿TU PAREJA TE QUIERE BIEN?

Nuevamente, con una vela rosada frente a ti y el tablero en la mesa, vas a suspender el péndulo sobre el tablero. Vas a pronunciar su nombre en voz alta y luego vas a cerrar los ojos, pensando en tu pareja. En lo bueno y en lo malo. Mientras lo haces, vas a hacer girar el péndulo con movimientos A. y, cuando sientas que has evocado lo suficiente a esa persona, vas a soltar el péndulo.

Si el péndulo cae en el verde, el rojo o el violeta, entonces no dudes del amor de tu pareja. Si cae sobre el amarillo, está atravesando por un período de confusión muy grande. Si cae sobre el negro, entonces es un amor enfermizo o desgastado.

¿CÓMO ANDA LA SALUD?

El prcedimiento es igual que el anterior pero la vela será verde y pregunta será ¿Qué parte de mi cuerpo necesita más atención?

Si cae en el color rojo, entonces tenrás que prestar atención a tu sistema gástrico, a tu salud cardíaca y a tu sangre.

Si cae en el color amarillo, entonces quiere decir que estás descuidando tus horas de descanso o que tienes fatiga. Quizás estás trabajando demasiado o estás durmiéndote muy tarde.

Si cae en el color violeta, entonces indica que has descuidado tu faceta emocional. Quizás sientes angustia, estás pasando por una depresión o sientes mucho temor por causa de la contingencia. Como sea, hoy puedes agendar atenciones psicológicas por Zoom o Meet y deberías considerarlo.

Si el péndulo cae en el color negro, entonces estás en un desequilibrio psicofísico. Quizás estás entrando en una diabetes (que también altera mucho el ánimo) o quizás algo más grave. Mejor vas al médico.

Si cae el péndulo en el color verde, entonces todo anda "tiki taka". 

HIPNÓSIS

Para conseguir trabajo, pon tu péndulo al sol para que se cargue con esas energías. Sobre todo si es metálico o de algún mineral. Luego, cuando vayas a una entrevista de trabajo, lo guardas en tu bolsillo derecho y tocándolo, nada más le ordenas con todo tu poder mental "Te ordeno que me otorgues el puesto" y luego, debes decir de verdad con toda la actitud de que se te hubiera concedido el puesto: Ya es mío. Esto debes repetirlo de ida y de vuelta.

Para dejar de fumar  debes poner una cajetilla de cigarros frente a ti, ojalá a la altura de tus ojos. Luego, pones el péndulo entre los cigarros y tú y realizando movimientos C debes repetir: No volveré a sentir deseos de fumar.

Prográmate mentalmente para autohipnotizarte durante unos 3 minutos cada día hasta que consigas tu objetivo. No es un proceso rápido, pero si eres constante, ya verás los resultados.

Para adelgazar debes seguir y realizar el mismo procedimiento anterior, sólo que debes intercambiar los cigarros por algún tipo de alimento que engorde (así después te lo comas). Puede ser desde un pan hasta un chocolate. Y debes repetirte, ojalá en voz alta "No deseo ingerir cosas que me engordan".