Estrellas con carcajadas

Horóscopo y humor: De qué te ríes según tu signo del Zodiaco

Cada signo zodiacal tiene sus características en relación a lo que humor se refiere. Algunos pueden ser muy crueles, otros en cambio son simplemente fantásticos. Y bueno, no todos pueden ser graciosos todo el tiempo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:34

Algunas personas son naturalmente divertidas y otras no tanto, pero sí sabemos que aquellas que son y que hacen cosas divertidas siempre serán más populares y queridas. Y es que ¿quién no se quiere reír o pasarlo fantástico en compañía de alguien que constantemente te hace reír?

Sin embargo, no todo el mundo es gracioso. Y eso en sí mismo es un concepto divertido, sin embargo, todos conocemos a esas personas que son de una fomedad de bostezo o que te dejan con una depresión galopante.

Lo cierto es que, si bien se necesitan de todos los tipos para hacer un mundo,  no todos podemos hacer de nuestra compañía un show de stand up comedy. 

Lo que podemos ver, sin embargo, es qué ciertos signos del zodíaco tienden a ser más divertidos que otros y definitivamente todos los signos tienen ciertos aspectos que uno podría considerar que son para la risa. Echemos un vistazo:

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Aries es naturalmente divertido y realmente hacen todo lo posible para hacer reír a la multitud. Son sarcásticos, irónicos y a veces otros no entienden sus bromas porque se hacen "chistes internos".

Pero aún así, a Aries le encanta reír. 

Desafortunadamente, el aspecto negativo es que también les gustan bastante los comentarios desafortunados y crueles sobre el cuerpo de las personas, pero lo hacen con tanto humor que casi se podría perdonar su descaro. Aún así, aries: te puedes reír de otras cosas. Tú lo puedes superar.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Los toros te harán rodar por el suelo agarrándote las tripas y tratando de tomar un poco de aire ya que son muy divertidos. ¿Chistes cochinos? ¡Todo el rato!. ¿Humor desagradable? ¿Doble sentido? ¿Una perspectiva escandalosamente enferma y pervertida? Los tauros son capaces de recorrer todo el camino sin vergüenza.

En otras palabras, si tienes abdominales para hacerlo y estás dispuesto a reírte de cualquier cosa, visita a tu Tauro conocido.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Oh, cuánto sufren y cómo se burlan de sí mismos por ello. Un grupo verdaderamente desgarrador, Géminis son los cómics de Zodiac .

A todos nos encanta reírnos del tipo que gime y se queja de su destino de esa manera tan divertida poniendo en evidencia la propia desgracia, torpeza, debilidades, incluso las desventajas físicas. Bueno, ese es Géminis

Son lo suficientemente grandes como para burlarse de sí mismos sin crear la fiesta de lástima que sí puede crear un Piscis.

Si hay un aspecto del humor que saben explotar es ese: reírse de sí mismos y eso es genial porque difícilmente hieren a alguien con su sentido del humor y no necesitan profitar de nadie más para hacer reír.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Siguiente signo, por favor. Por aquí no va la cosa. Cáncer definitivamente tiene otros encantos. ¡Lo sentimos Cáncer! es que haces un drama por todo.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

A medida que sale el sol, también lo hace la necesidad de felicidad, risa y amor en la vida de un Leo. 

Leo tiene un objetivo claro: quieren hacerte reír. De hecho, a ellos les importa si estás feliz y parte de la forma en que se aseguran de eso es haciendo todo lo posible para hacerte reír por las cosas más tontas posibles. Quizás el único problema es que, a veces, se esfuerzan demasiado.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

De alguna manera, Virgo se ríe. A pesar de todo ese juicio y burla, a pesar de que te perciben como basura hedionda en una bolsa negra plástica que está tirada en la calle, cubierta de arañas, todavía se ríen. ¿Y por qué? Porque se están riendo de TI.

Virgo puede tomarse las cosas demasiado en serio a veces, pero cuando quiere reír y lo hace, todo corre por tu cuenta.

A veces eso puede ser demasiado agotador de Virgo. Por alguna razón, cuando se ríen, atacan y pueden ser muy crueles. Ojo con eso virgos. Porque más temprano que tarde les pasa la cuenta.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hay dos tipos de Libras: los que simplemente la largan pase lo que pase y los que tienen demasiado miedo para ofender. Estas personas tienen dentro de sí que son máquinas antidisturbios de la risa, pero tienden a pensar demasiado en quién podría ofenderse o no gustarle lo que dicen. Por eso se reprimen. Nunca quieren quedar mal con nadie.

Pero en el caso del Libra que es valiente y no tiene miedo de "mojarse el potito", mejor hazte a un lado y sorpréndete de cómo te dolerá la guata por su humor estúpido y chistoso. Además, son rápidos como bala.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 21 de noviembre)

Mientras sean los últimos en reír disfrutan de la idea de la risa. 

Sí, pueden bromear, pero es mejor simplemente reír sin involucrarte demasiado en lo que sea que estén bromeando.

Recuerda: te ríes con ellos, y nunca de ellos, si te gusta seguir con vida.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estos son los bromistas del Zodíaco. 

En realidad, nadie entiende a los Sagitario, pero la verdad es que, al fin y al cabo, al final del día, Sagitario está haciendo bromas y ese sinsentido termina siendo a veces, muy gracioso.

Es simplemente la forma en que hacen las cosas. Probablemente porque son inteligentes, astutos, inteligentes y astutos. Si quieres una risa que sea un poco alta, consulta con tu amigo Sagitario.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio puede caer fácilmente en ofender a una persona con su ingenio rápido y sus golpes ultra sarcásticos

Les encanta construir un hermoso y elegante insulto. Lo peor es que lo hacen ¡CON UNA GRACIA! y terminas riéndote a carcajadas incluso si te están insultando a ti. Claro que, para eso ocurra tienes que tener la altura para entender que es un chiste, de lo contrario, te vas a sentir realmente mal, porque la belleza y elegancia de sus insultos generalmente radica en que tienen razón y te dejan en evidencia. 

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Curiosamente, los Acuario son bromistas sádicos y vengativos que disfrutan, más que de los chistes, de las bromas pesadas, y la víctima siempre vas a ser tú.

Agrega dolor físico o angustia mental al humor y tendrás a un bastardo Acuario superfeliz, listo para pisotear tu vida en pedazos. La escusa va a ser: oye, valió la pena reír, ¿verdad?

(A veces no vale la pena, Acuario!! aprende a medirte)

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

¿Qué es una broma si no puedes romper en sollozos incontrolables al escucharla? ¡Oh Piscis!, realmente sabes cómo tomar esa cara feliz y convertirla en una cara de depresión endogena, ¿no es así?

La cuestión es que quiere reír tanto pero no puede romper la monotonía de ser un Piscis cursi. Al final, siempre terminan sintiéndose ofendidos. Pero tienen otros encantos simplemente adorables.