Éxito total:

Torneo gratuito de Fortnite en mapa de Movistar Arena agota sus 1.500 cupos en pocas horas

Competencia de 1.500 players, por 7 semanas, en salas de 15 personas, y en formato multiplataforma (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mobile). En su modalidad Battle Royale, los players podrán disfrutar cuando quieran del inédito mapa del Movistar Arena y la explanada del Parque O’Higgins.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:38

 

  • El torneo se desarrollará entre el 24 de septiembre y 6 de noviembre. Mientras que el Open Map está disponible entre el 14 de 24 de septiembre.
  • Se repartirán más de $10.000.000 en premios, entre dinero en efectivo y productos gamers de la marca OMEN.

En un evento inédito, Movistar GameClub presentó el hito más grande de Fortnite en Chile: el Movistar Battle Royale, una competencia para 1.500 participantes de todos los rincones del país, jugando en línea en una réplica virtual del Movistar Arena, el escenario más reconocible e importante del Parque O’Higgins y la música en Chile. El torneo completó sus cupos en pocas horas y será multiplataforma, que quiere decir que podrán participar jugadores de PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Mobile, y se desarrollará entre el 24 de septiembre al 6 de noviembre.

Así, con el sustento de Movistar Fibra –reconocida con los Speedtest Awards 2020- y con uno de los videojuegos más populares a nivel global como Fortnite, el videojuego será el epicentro de una Battle Royale que dará vida a esta competencia totalmente gratuita.

Incluso, más allá de la competencia, todos los players podrán disfrutar por casi dos meses de este mapa exclusivo de Movistar (entre el 14 y el 24 de septiembre).

Mathias Fernández, gerente general de Movistar GameClub, explica que “en menos de 24 horas recibimos más del triple de postulaciones para completar los 1.500 cupos de este inédito torneo, y estamos muy entusiasmados por llevarlo a cabo en un escenario como Movistar Arena, que se transforma en el hito más relevante de Fortnite en Chile. El uso de internet en el país ha aumentado en un 40%, y parte importante de ello se explica por el auge de los eSports. Ahora, con el Movistar Battle Royale, más de mil personas de todo el país podrán demostrar sus destrezas y, sobre todo, podrán entretenerse y pasar grandes momentos digitales, de manera sana y segura”.

DETALLES DEL TORNEO

El torneo se desarrollará desde el 24 de septiembre al 6 de noviembre. 

A diferencia de los otros torneos de Fortnite donde 100 personas entran a la Isla, en el Movistar Battle Royale entrarán solo 15 por partida, al tratarse de un mapa customizado. Los casters del torneo serán Pringless, Gorilón y Claudio.

 

Info del torneo

Cupos: 1.500

Formato: Battle Royale

Plataforma: Multiplataforma

Fechas: Del 24 septiembre hasta el 6 de noviembre

Premios:

• 

1° Lugar:   

$1.000.000 + Laptop OMEN.

• 

2° Lugar:    

$600.000 + Laptop OMEN.

• 

3° Lugar:    

$400.000 + Laptop OMEN.

• 

4° Lugar:    

$200.000 + Pack OMEN.

• 

5° Lugar:    

$200.000 + Pack OMEN.

• 

6° Lugar:    

$200.000 + Pack OMEN.

Información del torneo y fechas del evento

·       Modo Open Map/Misiones Movistar: del 14 al 24 de septiembre se abre el mapa para todas las personas, para familiarizar al público antes del torneo.

o   Durante esta fase el mapa se podrá jugar en dos formatos: 

1) Battle Royale: Formato del torneo, para que los jugadores más competitivos puedan entrenar antes del 24 de septiembre.

2) Artístico: Formato sin la tormenta ni PVP, esto sirve para jugadores más casuales que quieran recorrer el mapa y conocer todos sus rincones.

Mecánica Misión Movistar: 

Tomar una fotografía dentro del mapa, subirla historias de Instagram etiquetando a MovistarGameClub y usando #MisionMovistar.

Entre todas las historias que lleguen elegiremos una y la subiremos al Feed de Movistar GameClub para anunciarse como ganadora.

 

Fechas:  

7 jornadas

Qualy 1:  

viernes 25 de septiembre

Qualy 2:  

viernes 2 de octubre

Qualy 3:  

viernes 9 de octubre

Qualy 4:  

viernes 16 de octubre

Qualy 5:  

viernes 23 de octubre

SemiFinal:      viernes 30 de octubre

Final:       viernes 6 de noviembre

 

Todas las fechas serán transmitidas en el Twitch de Movistar GameClub 

Twitch.tv/MovistarGameClub