Una joya

GAMER: Puedes jugar como Jack Black en la nueva versión del Tony Hawk's Pro Skater 1+2

THPS 1 + 2 es un juego increíble, sobre todo para quienes lo jugaron a finales de la década de los 90's y hoy, en una versión remasterizada, lo tienen de vuelta.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:43

Recientemente nos enteramos de la remasterización de Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk, lo que provocó la felicidad extrema de los fans de varias décadas porque este juego, no olvidemos, es de hace más de 20 años y todavía tiene la versatilidad y la actualidad de un juego imprescindible.

Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk salió oficialmente del desarrollador Vicarious Visions y el editor Activision. El juego ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.



Este juego es un remake bastante fiel de los dos primeros juegos Pro Skater de Tony Hawk. Hay algunos cambios y actualizaciones como gráficos mejorados, un creador de patinadores personalizado y juego en línea, por nombrar algunos.

Estos cambios son, en general, muy bienvenidos en mi libro. Los gráficos son muy superiores a las versiones de N64 y PlayStation que se lanzaron a finales de los 90.



La banda sonora del juego también es increíble Tiene muchas de las pistas del original como “Superman” de Goldfinger, pero luego ha agregado más pistas como “Afraid of Heights” de Billy Talent.

¿Jack Black patinando?

Si alguna vez has querido patinar como Jack Black, en el Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 podrás hacerlo. Aunque no está oficialmente en el juego con su propio nombre, la imagen y la voz de Black se utilizan para el oficial Dick, un patinador secreto favorito de los fanáticos que no esperan el momento de poder desbloquearlo.



En versiones anteriores de la franquicia principal de Tony Hawk's Pro Skater, el oficial Dick era un NPC que conducía por la Escuela II y perseguía a los jugadores con su kart de golf. Finalmente, los jugadores pudieron desbloquear y jugar como el oficial Dick en el juego. En ese entonces, solo era un policía de alquiler de aspecto genérico, pero se renueva en el Pro Skater 1 2 de Tony Hawk, con el rostro y la voz de Jack Black ahora al frente y al centro. ¿Quién no querría eso?