Astrología

Ranking: Estos son los signos más creativos del zodiaco

Cuando se trata de la capacidad artística, algunas personas lo tienen y algunas personas, sencillamente no.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:42

Incluso si pasas toda tu vida trabajando en ello, la creatividad comienza con algún tipo de talento natural. Así que, ¿cómo saber si eres una persona artística o si debe permanecer lejos de la esfera creativa? Afortunadamente, las estrellas pueden dar algunas luces.

Sigue leyendo para obtener una panorámica de los 12 signos del zodiaco, del menos al más artístico.

12.- Virgo

Aquellos que cumplen años entre las fechas del 23 de agosto al 22 de septiembre tienen un signo solar de Virgo. No son conocidos en absoluto por su creatividad, pero son conocidos por ser muy analíticos, organizados y conscientes de la salud. Piensan en un sentido técnico, de la misma manera que lo haría un Capricornio.

Sin embargo, la única vez que posiblemente expresarían su creatividad es cuando estén experimentando con la preparación de comidas y refrigerios saludables. También pueden aprovechar su lado creativo cuando se trata de errores técnicos de resolución de problemas. Sin embargo, de lo contrario, confían en el uso de su lado izquierdo del cerebro, que es el lado lógico.

 

11.- Capricornio

La temporada de Capricornio es del 22 de diciembre al 19 de enero y los que nacieron entre esas fechas tienen su sol en este signo. Se sabe que los capricornianos se mantienen a sí mismos con estándares muy altos y son bastante rígidos con sus ideas que a menudo no permiten que fluya su lado creativo.

De hecho, es bastante común ver a los Capricornio como directores ejecutivos de empresas, gerentes y en carreras del aspecto técnico. Es bastante raro ver a quienes tienen este signo solar en las artes. Y para cualquier persona que tenga un signo solar en Capricornio que esté en las artes, debe tener su signo naciente o lunar como complemento, en un signo creativo que ayude a que su lado creativo salga a la luz.

 

10.- Aries

Las personas Aries tienen cumpleaños desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril y son extremadamente apasionadas y enérgicas y pueden ser tercas. Aries marca el comienzo del horóscopo, por eso son tan iniciativa. Son capaces de ser creativos, sin embargo, esto no es por lo que son conocidos. Tomarán decisiones que solo se basan en lo que es lógico para ellos y lucharán duro para perseguir lo que quieren.

Las únicas veces que se permiten ponerse en contacto con su lado creativo es buscando diferentes enfoques para lograr su objetivo si el primer intento no les funcionó.

 

9.- Sagitario

Aquellos que tienen cumpleaños desde las fechas del 22 de noviembre al 21 de diciembre tienen su signo solar en Sagitario. No se sabe que sean creativos en el sentido tradicional. Sin embargo, son bastante creativos cuando se trata de hacer conexiones y construir redes de personas que pueden ayudarlos a llegar fácilmente a nuevos lugares que desean visitar. Son conocidos por explorar y encontrar diferentes entornos y aquí es donde reside su creatividad.

Cuando se trata de viajar, saben exactamente qué hacer cuando se trata de crear itinerarios emocionantes, ya sea que hayan visitado el país al que viajan en el pasado o no.

 

8.- Cáncer

Pixabay

Aquellos que tienen el signo solar de Cáncer tienen cumpleaños desde las fechas del 21 de junio al 22 de julio, y se sabe que son el grupo más emocional del zodíaco. No se sabe que sean creativos en cuanto a hacer cosas desde cero. Sin embargo, su sentido de la creatividad proviene de identificar el tipo de diseños y el arte que les resulta intrigante.

Debido a que Cáncer es el signo que representa el hogar, aquellos que tienen este signo solar pueden diseñar sus propios interiores fácilmente si se les presentan opciones de diseño para el hogar. Esto significa que pueden hojear un catálogo e inmediatamente elegir el mejor tipo de arte mural, así como el estilo y color de los muebles y otras cosas que pueden usar para diseñar su hogar bastante bien. Podrían mezclarlo y combinarlo maravillosamente.

 

7.- Escorpión

Los escorpiones tienen cumpleaños entre las fechas del 23 de octubre al 21 de noviembre y no se sabe que sean demasiado creativos. Sin embargo, cuando se trata de identificarse a través de sus propios estilos personales y la forma en que lo expresan, son bastante creativos. Son extremadamente conscientes de sí mismos y lo demuestran a través del estilo de ropa que usan, así como el arte corporal como tatuajes y piercings.

También diseñan sus hogares de manera que se adapten a su estilo personal. Sin embargo, debido a que los Escorpiones son reservados por naturaleza, rara vez tienen visitantes que puedan ver cómo decoran sus hogares.

 

6.- Tauro

Para los que nacieron entre las fechas del 20 de abril al 20 de mayo tendrán su signo solar en Tauro. Este signo es algo creativo y tienden a expresar su creatividad en lo que respecta a la belleza, ya que les encanta la estética atractiva de la misma manera que a Libra. Eso es porque ambos signos están regidos por la hermosa Venus.

Sin embargo, los Tauro expresarán su creatividad en lugares y cosas que les brinden mayor comodidad. Es por eso que muchos de ellos diseñarán sus hogares y crearán deliciosas recetas ya que aprecian la comida y la bebida. Pueden preparar una comida reconfortante desde cero, que es una forma común de expresar su lado creativo.

 

 

5.- Leo

 

Aquellos que tienen el signo solar de Leo son los reyes y reinas del zodíaco y nacen entre las fechas del 23 de julio al 22 de agosto. No se sabe que sean creativos cuando se trata de dibujar o pintar como lo sería el individuo de Piscis. Sin embargo, su creatividad radica en el teatro y en la actuación.

Les encanta ser el centro de atención y son creativos en el sentido de que pueden montar un espectáculo. No es una sorpresa que muchos Leos estén en Hollywood y que los actores y actrices que tienen el signo solar incluyen a Madonna, John Stamos, Daniel Radcliffe y Chris Hemsworth.

 

4.- Libra

Pixabay
Leyenda

Los Libra tienen su cumpleaños desde el 23 de septiembre al 22 de octubre. Son creativos por el hecho de que se inspiran en la belleza y usan su creatividad para hacer cosas que sean atractivas de manera estética. Muchos de ellos son creativos cuando se trata de moda o diseño de interiores. La casa de un Libra se diseñará de una manera intrigante y hermosa, ya que pueden mezclar los colores a la perfección y muchos de ellos tienen un arte de pared intrigante.

Los famosos diseñadores de moda de Libra incluyen a Ralph Lauren, Donna Karan, Angel Brinks y Taylor Zaria.

 

3.- Géminis

Para aquellos que nacieron entre las fechas del 21 de mayo al 20 de junio, tendrán su signo solar en Géminis. Géminis es un signo muy creativo y mostrará su creatividad cuando tenga confianza en lo que está creando. Son ávidos aprendices, conversadores y lectores, y tienden a ser muy creativos cuando se trata de literatura, radiodifusión y escritura, más que dibujar y pintar.

Entre los escritores famosos de Géminis se encuentran el fallecido Ian Fleming, el fallecido poeta Allen Ginsberg, el novelista erótico del 1700 Marqués de Sade y el fallecido Thomas Hardy.

 

2.- Acuario

Otro signo muy creativo del zodíaco es Acuario, el portador de agua, lo que significa que aquellos que nacieron entre las fechas del 20 de enero al 18 de febrero tienen este signo solar. Puede que no se sepa que sean pintores o músicos, sin embargo, son muy innovadores e inventivos.

A Acuario se le ocurrirá una idea que parece inverosímil. Sin embargo, las ideas que se les ocurren son brillantes, útiles e inteligentes. No es de extrañar que muchos estén en el campo científico. Los inventores famosos de Acuario fueron Charles Darwin, Barnum Brown y Alessandro Volta.

 

1.- Piscis

Pixabay

Las personas nacidas entre las fechas del 19 de febrero al 20 de marzo tienen un signo solar en Piscis, y los que tienen este signo son extremadamente creativos. Son bastante imaginativos por naturaleza y no es de extrañar que muchos de ellos acaben en las artes ya que ahí es donde reside su fuerza. Miguel Ángel, el pintor holandés Piet Mondrian y Charles Le Brun fueron solo algunos ejemplos de pintores piscianos que dejaron un impacto por su creatividad.

También se sabe que los piscianos son muy intuitivos por naturaleza y, a menudo, una fuerte intuición y creatividad van de la mano.

Además destacan por una conexión única con la música, pero su espíritu amable e intuitivo le da a los piscianos una habilidad especial para la creatividad en todas las áreas de la vida. La comprensión instintiva del mundo que los rodea y sus actitudes introspectivas brillan a través de su trabajo, lo que les permite crear obras maestras que resuenan profundamente con las personas que los rodean. Por todo esto son el signo indiscutido de los más creativos.