Champions

“Hincha titular”: El concurso que invita a una experiencia junto a Rivaldo durante esta Champions

La cadena deportiva invita a todos los fanáticos del fútbol a participar del concurso donde podrán compartir un entrenamiento virtual y la final de la UEFA Champions League con el astro brasileño Rivaldo, además de productos oficiales del torneo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:37

Este viernes comienza la fase final de la Champions League y FOX Sports Premium sorprende una vez más a los hinchas y televidentes fanáticos del fútbol con el concurso Hincha Titular de la Champions.

A partir de este martes 4 de agosto, la cadena televisiva comenzará a buscar a los ganadores del nuevo concurso, donde los fanáticos de la liga de campeones podrán conocer a una verdadera leyenda viviente del deporte como lo es Rivaldo, además de ganar productos oficiales del torneo.

El ahora ex jugador brasileño Vítor Borba Ferreira, más conocido como Rivaldo, tiene un importante listado de logros que lo posicionan como un jugador legendario. Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo de los años 90 y comienzos de 2000, con la Selección Brasileña ganó la Copa América de 1999 y la Copa Mundial Corea del Sur-Japón 2002.  En el año 1999 obtuvo el Premio RSS al mejor futbolista del año, el Balón de Oro de Europa y el Premio FIFA World Player como jugador del F.C. Barcelona con quienes ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.

FOX Sports Premium entregará la posibilidad de conocer -a través de una videollamada-, a esta importante figura del fútbol mundial, donde podrán hacerle distintas preguntas, contando además con un entrenamiento personalizado y recibiendo el balón oficial de la final, una bufanda oficial de recuerdo y vestimenta para el entrenamiento. Junto con esto, podrán disfrutar la previa y post partido de la final de este importante torneo junto con este campeón de la Champions.

Para participar sólo se debe contratar FOX Sports Premium e ingresar al sitio www.foxsportspremium.cl con los datos del titular de cuenta en su cableoperador hasta el 15 de agosto. Así, 13 personas serán escogidas para ser los “titulares”, tener la exclusividad de conocer a Rivaldo y llevarse productos oficiales del campeonato. 

 

CHAMPIONS LEAGUE POR FOX SPORTS PREMIUM

Este viernes 7 de agosto la Juventus de Cristiano Ronaldo se enfrentará -en el encuentro de vuelta-, contra el Olympique de Lyon. En el partido de ida, Lyon venció a la Juventus con un gol de Lucas Tousart, dejando al equipo francés con la ventaja por sobre el conjunto italiano para la revancha.

El sábado 8 de agosto el Barcelona de Vidal (suspendido), Messi, Suárez y compañía, se enfrentará al Napoli, dirigido por Gennaro Gattuso. El partido de ida terminó con un empate 1 a 1, con goles de Dries Mertens por parte del Napoli en el minuto 30 y de Antoine Griezmann en el minuto 57, sumado además una tarjeta roja al chileno Arturo Vidal que lo dejará fuera de este partido.

Por la fase de cuartos de final, el miércoles 12 de agosto el equipo revelación del fútbol europeo, el Atalanta del Papu Gómez, se enfrentará en el partido de ida contra el poderoso PSG de Neymar. Mientras que el jueves 13 de agosto, por la misma instancia, el Leipzig, equipo alemán que sorprendió por su alto desempeño esta temporada, se enfrentará al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

 

Todo en VIVO y en exclusiva por FOX Sports Premium en su señal FOX Sports 1. 

 

Cartelera Champions League por FOX Sports 1.

 

7-ago. 15:00     Octavos               Juventus (0) vs. Lyon (1)

8-ago. 15:00     Octavos               Barcelona (1) vs. Napoli (1)

12-ago.  15:00    Cuartos               Atalanta vs. PSG

13-ago.  15:00    Cuartos               Leipzig vs. Atlético de Madrid