TVN

Fanáticos tristes: TVN anuncia final de “Hercai”

La televisora estatal ya confirmó la fecha de término de su teleserie nocturna. La historia de amor entre Reyyán y Mirán llegará a su fin en nuestro país este miércoles 05 de agosto después de “Fuerza de Mujer”.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:51

Desde su estreno en diciembre de 2019, “Hercai” ha sumado sintonía mes a mes consolidándose en el segundo lugar del Prime, e incluso muchas veces, liderando la sintonía en su horario. En su mes de estreno, por ejemplo, logró un rating promedio de 8.8 puntos, mientras que en julio 2020 cerró con un promedio de 10.8 unidades, lo que significa un alza de sintonía de más de 20%  al comparar ambos meses.

Y en su última emisión, el 30 de julio, “Hercai” lideró holgadamente la sintonía con un rating de 11.1 puntos mientras que su competencia horaria quedó así: Mega 7.0, Chilevisión 7.0 y Canal 13 3.8 puntos.

En ese episodio Reyyan se reunió con Azize quien le entregó un papel que contenía toda la información de su verdadero padre, pero Reyyan lo rompió frente a ella sin verlo y le aclaró que solo Hazar Sadoglu es su padre. 

La joven se encuentra muy herida por todas las mentiras que ha recibido a lo largo de su vida, por lo que deberá decidir si perdonará o no a su familia, y si volverá a creer en Mirán.  Sin embargo, esa tristeza no la debilita y está decidida a no dejarse humillar nunca más por Azize a quien ya le declaró la guerra.