TRES DIVAS

Danna Paola, Denise Rosenthal y Lola Índigo lanzan SANTERÍA

El trío mejor que nadie enseña que la unión hace la fuerza, manifestando el empoderamiento femenino dentro de la industria musical y siendo referentes en sus países natales: España, México y Chile.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:02

La historia que quieren contar trata de cómo prosperan las mujeres sin rivalidad entre ellas. En el videoclip, se muestran poderosas y seductoras en distintos espacios que grabaron individualmente a distancia, aunque en perfecta sintonía.

El trío mejor que nadie enseña que la unión hace la fuerza, manifestando el empoderamiento femenino dentro de la industria musical y siendo referentes en sus países natales: España, México y Chile. 

Asimismo, la escenografía que utilizan está relacionada con sus raíces: arquitectura mudéjar (Mimi en Andalucía), montañas (Denise en los Andes) y velas y calaveras (Danna con tradición mejicana).

Esta colaboración ha sacado a relucir la esencia propia de cada una, mientras la actriz de Élite hace un guiño a su canción Mala fama, la exconcursante de Operación Triunfo da su toque característico con una fantástica coreografía.