Lanzamiento

PARA: Este es el nuevo video musical de Gianluca Vacchi

El reconocido DJ y productor italiano ha desarrollado una lujosa base al ritmo del reggaetón para que el creador de éxitos virales, cantante y compositor Ir Sais haga su magia en el nuevo single.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:38

"PARA" tiene un ritmo de verano ardiente y provocativo que refleja la energía contagiosa de Gianluca Vacchi. Con la sensibilidad característica del género, desde ritmos inspirados en el reggae hasta ritmos latinos, Gianluca le da la forma perfecta ideal para cualquier baile. Por su parte, el creador de tendencias en la escena del reggaetón, Ir Sais se ha vuelto pegadizo para aquellos que ni siquiera hablan el idioma. 

El tema, coproducido por Ir Sais y Gianluca Vacchi y escrito por uno de los artistas más importantes del género, Justin Quiles, es una brillante reafirmación de la transición orgánica del reggaetón hacia la conversación más amplia del pop a nivel mundial de los últimos años. "PARA" tiene un carácter audaz e irresistible que atraerá a cualquiera. 

“Todavía no puedo creer lo rápido que sucedió todo esto. Gianluca y yo conectamos después de que vi su video en TikTok de mi canción 'Dream Girl'. Hablamos un rato y me envió 'PARA' y al instante conecté con el tema y lo grabé en muy poco tiempo. Me siento muy honrado de estar en un single con Gianluca cantando en mi propio idioma nativo y de poder promocionarlo con él en todo el mundo", expresó Ir Sais. 

@gianlucavacchi

My dream girl is @sharfonseca ##dreamgirl ##cars ##fyp

♬ Dream Girl - Ir Sais

“Creé el demo de 'PARA' hace más de un año en el estudio de Miami junto con mi equipo artístico, pero no pude decidir quién podría interpretarla. Cuando descubrí a Ir Sais este verano con su tema "Dream Girl", inmediatamente sentí que sería perfecto para la canción. Ir estaba muy entusiasmado con la colaboración y solo necesitamos un par de días trabajando juntos para terminarla. Creo que es un tema genial y acorde con los tiempos: una canción de reggaetón moderna, colorida y con un sonido internacional. ¡Disfrútenla!", comento Gianluca Vacchi. 

El video, dirigido por Ryan “QD el Mago” Navaro, en Cerdeña, Italia, es tan colorido como el ritmo. Vemos a Ir Sais y Gianluca Vacchi salir a las calles y al impresionante paisaje de Italia rodeados de una multitud de mujeres bailando al ritmo contagioso. Ir & Gianluca nos transportan a una fiesta al lado de una piscina llena de diversión con una coreografía contagiosa que promete convertirse en otro éxito en las redes sociales entre los fans a nivel mundial.